-
Cáncer mama izquierda y cáncer en ganglio BEDI4
Hola. Recientemente me han diagnosticado cáncer de mama, aún tengo pruebas pendientes y no sé bien bien de qué tipo de cáncer se trata. Es luminal b ki67 en un 24% positivo en hormonas, her2-. Me biopsiaron también un ganglio (el bedi4) el cual el resultado también ha sido positivo a cáncer. Esto es sinónimo de que tengo…
-
Contando mi historia
Hola a todos...cómo están Soy Sole...Quise compartir mi historia porque siento que me pueden ayudar y yo puedo ayudarlos. Tengo 44 años, mamá de tres hijos varones de 14, 13 y 12....en el 2014 me detecto nódulo en mamá izquierda...me operan me sacan dos tumores triple negativo y había metástasis ganglionar ...Me hicieron…
-
Posible metástasis ósea y en pulmones.
Buenas noches, mi nombre es Julieta. Fui diagnosticada en 2018 de cáncer de mama ductal invasivo y pasé por quimioterapia y mastectomia durante 2019 y tenia una operación pendiente de ovarios a principios de 2020 para luego comenzar con quimio oral; pero no se realizó ninguna de las dos porque se fue postergando por…
-
Mama izquierda con metastasis axilar.
Hola. Buenas noches. En esta ocasión escribo porque estoy muy preocupada por mi mamá. Ella un tiempo se estuvo chequeando con una entidad de Perú (Lugar donde residimos), llamada Liga contra el cancér, no se si sea mundial, pero bueno.. el caso es que en el 2017, al hacerse el chequeo, le dijeron en el diagnostico que todo…
-
Ciclinas
hola!!!me han diagnosticado una recurrencia en el cancer de mamá y me han dicho que quizá mi tratamiento sea con ciclinas.alguien más conoce
-
No sé qué me pasa
hola a ver si me podéis ayudar!en 2017 me operaron de la mamá con cancer y me quitaron la mamá. Desde entonces todo bien pero desde junio de este año me han aumentado los marcadores!me han hecho tac y pet tac y me ven los ganglios inflamados!me han hecho biopsia de dos de ellos y ha salido negativo!finalmente me han…
-
Módulos hipodensos en higado
Hola. Soy monica y tengo 39 años. Es la primera vez q participó. Tengo una duda q me tiene bastante angustiada y no se si.me podrán ayudar con su experiencia. Hace 1 semana termine los estudios para confirmar carcinoma ductal invasivo mama derecha con axila positivo.soy her +++. Mi oncólogo me indicó anted de empezar el…
-
Estoy muy preocupada
hace poco fui diagnósticada con cáncer papilar de mama... Me hice el Tac y el tap y salió sin metástasis pero me mandaron hacer una ecografía transvaginal porque en el ovario izquierdo hay un engrosamiento anexial bilateral con probable cuerpo luteo me tiene super angustiada y será que tengo metástasis o será un cáncer…
-
Dolor en el seno durante el tratamiento cancer de mama etapa 4
Hola, quiero contarles un poco de mi historia, mi mama esta pasando por cancer de mama en etapa 4 metastasis en (pulmones, algunos huesos, higado) mi mama fue diagnosticada en diciembre 2016 empezo con terapia hormonal, duro casi 2 años con terapia hormonal hasta que llego el momento que el doctor le dijo que era tiempo de…
-
Acabo de llegar urgencias
Hola acabo de llegar de urgencias porque tenía unas molestias en los costados y en el informe que me han dado pone nodulos sugestivos de metástasis y mtx en ambos campos pulmonares, alguien puede explicarme que significan esas dos cosas, hasta el lunes no me ve el oncologo
-
Metástasis
Tengo diagnosticado cáncer de mama, antes de comenzar quimio terapia, me hicieron un scaner de abdomen y apareció algo en el hígado, el mastologo me envió a un hepatologo, eso fue ayer así que estoy esperando la hora.La verdad hasta ahora estaba muy bien de animo pero ahora me siento horrible porque puede ser una…
-
Podría ser esto metástasis
Hola. Tengo 23, hace días me comenzó a doler el seno derecho en el pezon al presionarlo, en ese seno siempre he tenido bultos, el dolor no era nada fuerte, si no lo presionaba no me dolía. No fui al doctor porque me venía el síndrome premenstrual (lo tengo todavía), como me da mucho dolor en ambos senos además de que me…
-
Lesiones blasticas
El Othopedico mando ha hacer un X Ray de la rodilla, porque despues de la antroscopia ya son 18 meces, sigue hinchada y mucho dolor, tambien tengo dificultad para caminar mas de 8 bloques e inestabilidad entre otras cosas. ( Yo pedi copia de el reporte en la oficina medica donde hicieron el Xray , al Ortho no lo vere hasta…
-
Metastasis en cerebro
Bueno días tengo preocupación me salio una metastasis en el cerebro ya me fue retirado el tumor, pero tengo miedo que salga en otra parte esto puede ser posible estoy? desesperada buscando respuestas tengo 2años que me operaron de cáncer de mamá y justamente me apareció en la cabeza
-
EPOETINA
Hola! A un familiar mio le han recetado epoetina alfa para la anemia. Está en tto con quimio pero solo le queda una sesión. He leido q este fármaco puede favorecer la progresión del cáncer y aunque mi oncólogo se lo recomienda sabiendo los riesgos sé q otros oncólogos no la recomiendan si el cancer no se ha diseminado,…
-
Adenopatía supraclavicular izquierda (nódulo inflamado)
Saludos, quisiera me ayudaran, mi esposa de 36 años lleva dos de operada de carcinoma ductal infiltrante con radical de mamá izquierda y extracción de ganglios axilares (3 nódulos tomado de 13 sacados), se dio tratamiento de quimioterapia, radioterapia y ahora tiene tratamiento hormonal (Tamoxifeno y Zoladex),…
-
cancer de mama corriendo hacia la cabeza
buenas tardes a todos yo quiero preguntarles algo por el cual yo estoy muy asustada hace unos meses me detectaron cancer de mama en etapa 2 ya termine mis quimioterapias solo me dieron 4 y ahora estoy con radiaciones esas son 15 sesiones pero lo que me atemoriza es que hoy mi radiologo me mando a hacerme un ultrasonido de…