Intervenida CDIS

Opciones
Belen1975
Belen1975 Member Publicaciones: 1

hola! Llevo tiempo leyéndoos y creo que es momento de comentar mi caso. Me operaron el 23 de abril de este año. Tras haber sido revisada durante años la imagen a mi gine no le gustaba, me mandaron una biopsia de aguja fina y salió todo bien, esto en sept 2019 y en la siguiente revisión de marzo no se quedó convencido y me mando biopsia de aguja gruesa el 31 de marzo. Ahi salió que había células cancerosas. El momento del diagnóstico es demoledor. Por suerte estaban localizadas y no se habían diseminado x ningún lugar, estaban en el canal ductal. En principio me iban a quitar solo el trozo de mamá afectada pero finalmente x márgenes y evitar radio me convencieron para realizar masectomia con implante en el mismo momento de la operación. La operación salio bien, preservaron pezon xq estaba sano. Pase tres días de mucho dolor, no podía ni levantarme ni echarme sola. Pero fueron remitiendo. En junio volví a trabajar ya q no tuve q recibir tratamiento complementario. Si q me comentaron la pastilla de los 5 años , me lo dejaron a mi elección, no se si hice bien pero dije que no por otros problemas de Salud Poco después de operar me hicieron eco, salió bien y en febrero tengo mamografia y eco. Me da pavor pensar en una mamografia en esa mamá, ya q me dijo el cirujano que tendrían q valorar hacerla ya q queda pezon. La mamá me sigue doliendo y a veces el roce me molesta demasiado. El pezon no ha quedado bien y me molesta. Si me pudieses contar vuestra experiencia de mamografia tras operación os lo agradecería, estoy bastante rallada. Noto que he perdido calidad de vida y aunque siempre he sido animosa, aveces estoy de bajón, como hoy x ejemplo ya que se une a q llevo unas semanas que me molesta la otra mama e imaginaos mis pensamientos

Gracias a tod@s los que os toméis unos minutos en leerme y estaré muy agradecida si me contestáis.

Feliz navidad y esperemos que el año q viene traiga toda la salud del mundo a todas las personas que de una manera u otra padecen una enfermedad.

Comentarios

  • May13
    May13 Member Publicaciones: 3
    editado enero 2021
    Opciones

    Hola. Siento que no pueda ayudarte con lo de la mamografia. Pero quería mandarte ánimo. Seguramente los médicos valorarán si hacerla o no y si finalmente te la hacen pues no queda otra que aguantar. A veces vamos pensando que es algo horrible y luego no es así mentaliza que ya has pasado lo peor y esto es un paso más. En mi caso también era ductal in situ pero había 3 bultos más así que hubo que quitar el pecho y me pusieron un expansor igual que tu no hubo ni radio ni químio pero si que tomo tamoxifeno por 5 años. Ahora estoy en lista de espera para retirar el expansor y poner la prótesis. A ver qué tal va. Si te duele la otra mamá no pienses mal, si te están haciendo controles y las analíticas salen bien no te preocupes. La cabeza noss saborea mucho. Ánimo