-
carcicoma ductal in Situ- microcalcificaciones-paget
Hola Buenas Tardes, Me han diagnosticado carcicoma Ductal in Situ en septiembre 2020 en el pecho izquierdo , son dos microcalcificaciones grupales, unas son muy pequeñas en la superficie, y tengo el pezón con la enfermedad de paget debido a un grupo de microcalcificaciones.Me comentan de quitar el pecho entero y me lo…
-
El diagnostico y la vida laboral
Buen dia a todos: No se por donde empezar, asi que lo haré como si fuera la mitad de la conversación.....Me acaban de notificar el diagnóstico, hoy tengo cita para la cirugía y tratamiento posterior (aun camino entre nubes, como si estuviera en un sueño-mas bien pesadilla). tengo mi trabajo y amo lo que hago justo la…
-
Intervenida CDIS
hola! Llevo tiempo leyéndoos y creo que es momento de comentar mi caso. Me operaron el 23 de abril de este año. Tras haber sido revisada durante años la imagen a mi gine no le gustaba, me mandaron una biopsia de aguja fina y salió todo bien, esto en sept 2019 y en la siguiente revisión de marzo no se quedó convencido y me…
-
CDIS (DCIS en ingles) en mayores de 80 años
Hola a toda la comunidad. Me acaban de diagnosticar DCIS stage 0, grado intermedio. Lamentablemente el protocolo de tratamiento es igual para una mujer de 40 años que para una de 80. No tiene sentido. Tengo 84 años, estoy relativamente sana y me gustaria conectarme con otras personas de mi edad, si es posible, para…
-
Tamaño del nodulo 3cm...
Buenos dias chicas!! Estoy muy nerviosa y con mucha ansiedad que controlo a golpe de pastillazo de diacepan...estoy a la espera de resultados en los cuales no me dieron nada...ni birds ni ningún informe para yo leer. Pasé de visita de urgencias por mi parte...a visita por ginecólogo y de ahí mamo+eco+biopsia aguja gruesa.…
-
Carcinoma ductal in situ etapa 0
Hola,como les comentaba en Agosto 1ro me diagnosticaron con carcinoma ductal in situ etapa 0 gracias a Dios en una etapa muy temprana,me recomendaron q el mejor tratamiento era la Mastectomia y no se si fue por cobardia o valentia tome la decicion de aser Mastectomia Bilateral,al mismo tiempo de mi cirugia para remover el…
-
CDIS: Una experiencia positiva con lumpectomía
Para quienes les acaban de diagnosticar el CDIS y está en etapa temprana, les quería decir primero que se tranquilicen, hoy en día tienes muchas opciones no sólo para sobrevivir (casi el 100% con CDIS q se lo trata sobrevive) si no también para quedar cosméticamente bien. En mi caso, me lo encontraron en una mamografia…
-
Carcionoma
me han detectado insitum estadio1 estoy en este proceso esperando los resultados de la biopsia del ganglio centinela estoy muy expectante a lo que pueda pasar me gustaría que me orientaran . Mi caso puede detectar una manera muy curiosa porque me levanté y sentí mis pechos hinchados y llamé a la unidad de mamá y me…
-
Me Han detectado carcinoma ductal in situ
Hola a todas/os , Tengo 40 años y hace dos días me han dado la noticia de que tengo carcinoma ductal in situ estoy un poco en shock he estado con el estómago descompuesto y sin apetito trato de darme ánimos yo misma pero por momentos me vengo a bajo estoy asustada ya que nose mucho sobre el tema y no es fácil empezar si…
-
Tamoxifen
* Hola a todas. Me alegra saber que existe este es medio para comunicar todo los que sucede con el tratamiento y emociones de las personas que atravesamos por esos momentos. Llevo ya 2 años tomando tamoxifen y no me hace bien. Tengo momentos difíciles poco sueño, dolores de cabeza e inclusión momentos con problemas…
-
carcinoma in situ tengo 30 años
hola tengo 30 años y me acaban de diagnosticar carcinoma in situ grado medio.estoy un poco preocupada.