Senos densos

hola a todas! Feliz de aver encontrado este foro, les

cuento por lo que estoy pasando y les pido me ayuden por favor, todo comenzó con un mamograma de rutina y a los cuantos días me llamaron para decirme que mi seno izquierdo tiene un tissue densidad y que tenían que hacerme otros estudios y bueno me dieron fecha y llego el día esto fue el 30 de diciembre en el cual me hicieron una mamografia 3D y en ese mismo momento la doctora lo revisó y me dijo que tenía que hacerme un ultrasonido ese mismo día y tal cual me hizo el ultarasonido en cuanto termino me dijo que me tenía que agendar una cita para una biopsia y me dieron cita para el 14 de enero, me dijo que tenía un dense breast tissue y que ahí habían unos fluidos y una masa no palpable como de 6 centímetros o milímetros realmente en ese momento me bloque mi mente completamente no espera escuchar eso, alguien ha pasado por esto es común? Yo no me siento ningún bulto en mi seno pero en ese mismo yo tuve una cirugía hace 28 años me removieron un tumor que fue benigno, ahora estoy muy angustiada desorientada, Solo lloro no se que esperar, quisiera que todo fuera solo un sueño,gracias por su ayuda, todas son unas guerreras luchadoras , Dios les bendiga

Comentarios

• Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado enero 2021

Isaconpaz2021, he leído tu caso y entiendo perfectamente lo que sientes, pasar por esta experiencia es difícil, sobre todo cuando aún no tienes claridad sobre que tan serio es el problema. Tienes que esforzarte en mantenerte en calma y entretenida hasta que te realicen el procedimiento siguiente y te definan que es, ya falta poco. Sentir angustia es normal, pero no dejes que se apodere de tu día a día. Muchos casos resultan benignos, espero así sea en tu caso. Que bueno que compartes tu sentir en este foro, espero pronto puedas compartirnos buenas noticias. Un abrazo .

• isacortez
    isacortez Member Publicaciones: 3
    editado enero 2021

gracias!!Eff59 por escribir este foro me ha confortado mucho, aun qué hay términos que usan que no los entiendo pero estoy aprendido, leyéndolas y así, me diagnosticaron con un Birads 4,5 , les dejare saber los resultados cuando llegue el momento y los tenga, un abrazo y saludos cordiales

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado enero 2021

Isaconpaz, bienvenida a Breastcancer.org! Es normal que estés asustada pero piensa que podría ser otra vez benigno! Por favor, vuelve por aquí y cuéntanos cómo va todo.

¡Suerte!

Moderadores