Muchas pruebas e incertidumbre
Hola, escribo este mensaje para desahogarme y saber vuestros testimonios.
En noviembre mi madre acudió al médico por qué le dolía el pecho izquierdo. La doctora le mandó al hospital a hacerse una ecografía.
Le diagnosticaron una infección en los conductos del seno y le mandaron unos antibióticos, el dolor remitió.
Sin tener ni idea de que estaba pasando le llamaron para que se hiciese una biopsia, resonancia y de nuevo una biopsia+mamografía porque la resonancia con contraste arrojó resultados sospechosos.
Estamos esperando los resultados de la biopsia y es un sin vivir. Veo a mi madre sufriendo e intentando disimular su angustia y me rompe el alma.
Estoy todos los días buscando información por Internet aunque sé que no se debe hacer para ver qué es lo que ella podría tener.
Cada vez que suena el teléfono nos da un vuelco el corazón y el miedo nos carcome..
¿Algún consejo o testimonio para que yo le pueda trasmitir tranquilidad?
Gracias de antemano y si alguien está sufriendo le deseo muchísimo ánimo y fuerza ❤
Comentarios
-
Buenos días Patricia, estoy igual que vosotras... A la espera de los resultados de la biopsia. La eco dió resultado Bi rads 5 y la verdad que estoy bastante asustada y con ganas de saber qué tengo exactamente.
Creo que lo peor es no saber.... Y al igual que te pasa a tí.. Intento buscar respuestas en Internet, aunque sé que no es lo más adecuado.
Espero salga bien los resultados de tu madre.
Un abrazo 😘
0 -
¡Hola guapa! Mucho ánimo, sois muchas las personas que estáis en esta situación tan poco deseable.
Deseo de corazón que no sea nada y si no como le dijeron a mi madre, sea lo que sea hay tratamiento y hay cura.
¡Un abrazo enorme y mucha suerte!
0 -
Saludos Chicas,
ánimo en noviembre empecé con unos estudios por que mi birands salió 4C me tuvieron que hacer biopsia y todo salió bien. Espero que a ustedes ramjje0 -
Hola yo estoy en las mismas, llorando angustiada todo el día, estoy embarazada de 9 semanas he estado intentando quedar embarazada después que en mi primer embarazo hace un año y medio que perdí a mi bebita a 6 meses de embarazo, y estaba feliz porque ya estaba embarazada de nuevo pero desde hace una semanas me sentí una bolita en mi seno izquierdo, y pensé quizás sean por las hormonas pues debido a esto a veces los senos cambian son más sensibles etc, me hicieron una ecografía y salía una imagen redonda sólida con bordes un poco raros y vascularizado, en fin lo clasificaron como Bird 4 y me hicieron la biopsia el martes y lo clasificaron como Bird 4c , mi mundo se derrumbó ,me dijeron que estaba raro esperemos los resultados etc , no dejo de llorar preocupada por mi y mi bebé, Dios quiera no sea nada malo, nunca he tenido nada en los senos, incluso en mi axilas me hicieron eco no hay nada en ningún lado solo en el seno izquierdo y mido 12mm menos de 2 cm , estoy muy asustada , no sé cómo afrontar mi miedo ....
0 -
Tochi07, he leído tu caso y no me animaba a escribir porque mi experiencia es diferente, ya que soy de mayor edad y cuando me enfrenté a esta enfermedad puedo decir que ya había alcanzado muchas de mis metas como mujer. Entiendo que aún eres muy joven y lo que menos esperas que suceda es esto, sobre todo cuando tienes la dicha de estar esperando un bebé. Solo puedo decirte que comprendo tu angustia y temor, sin embargo aún no tienes resultados de la biopsia y existe la posibilidad de que no sea algo para preocuparse y se resuelva de forma segura. No dejes que te agote el miedo, está bien desahogar la tensión, llorar es bueno, pero que no te atrape. Trabaja más con pensamientos positivos, sólo quiero darte ánimo, así podrás enfrentar lo que se presente. Además ten en cuenta que la atención oportuna aumenta la posibilidad de tratamiento exitoso. Fuerza, calma y mucha fe en que todo estará bien y sólo es un susto,como el caso de Lore1203, que compartió su caso hacer unos días, y el resultado fue un fibroadenoma, lo que es benigno. Ánimo. Abrazos.
0 -
gracias Eff59, sólo me queda esperar con mucha fe, gracias por tus bellas palabras Dios quiera que sea sólo un gran susto y que los resultados sean bueno como he leído a muchas mujeres de aquí les ha pasado , muchas gracias . Dios te bendiga 🙏
0 -
Hola hoy te recibí mis resultados y fué uno de los momentos más felices de mi vida , Todo benigno!!! He llorado de felicidad ahora a disfrutar de mi embarazo, no pierdan las esperanzas chicas se que es difícil pasar por esta situación pero para que vean mi caso estaba clasificado Birads4c , nada está dicho , la biopsia es la que determina todo . Besos y bendiciones 🙏
0 -
Tochi07, que gran noticia nos compartes !!! Me alegra y mucho saber que fue solo un susto y todo está bien. Disfruta al máximo tu embarazo, es una experiencia única. Cuídate mucho. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
0