Tamoxifeno e insomnio

Rosa_Aurora
Rosa_Aurora Member Publicaciones: 53
editado septiembre 2017 en Terapia hormonal

Hola. Quería saber si alguien está teniendo problemas de insomnio y está tomando también Tamoxifeno. En mi caso yo tomo Tamoxifeno por la noche. Normalmente me siento algo cansada a partir de las 5-6 de la tarde, incluso con sueño. A las 9 de la noche tengo bastante cansancio y ganas de dormir. Suelo acostarme sobre las 10.30-11 de la noche. Al principio todo bien, me duermo con facilidad, pero luego de repente me despierto a las 3-4 ó 5 de la madrugada y no puedo volver a dormir. ¿Te está ocurriendo lo mismo? ¿Es un efecto secundario del Tamoxifeno o es algo más? ¿Qué haces o tomas para poder dormir de corrido por las noches? Muchas gracias.

Comentarios

• Natalia8888
    Natalia8888 Member Publicaciones: 1
    editado septiembre 2015

A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tomo tamoxifeno y me duermo a las 11 o 11.30 u me despierto a las 3 o 4 y ya no puedo volver a dormir. No sé que hacer, si alguien encontró u a solución me encantaria saberla. Gracias!

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado septiembre 2015

Hola natalia. A qué hora te tomas el tamoxifeno? Yo lo tomo por la noche y me va bien. En un principio lo tomaba por la mañana y me causaba sofocos tremendos. AL cambiarlo a la noche la ,mejora fue inmediata. Puede que con el insomnio pase algo parecido.

• Anouki
    Anouki Member Publicaciones: 5
    editado mayo 2016

Hola,

Veo que vuestros comentarios son de hace algunos meses.Encontrastéis solución?

Yo estoy tomando el Tamoxifeno desde hace 4 meses y estoy desesperada porque no descanso bien,me despierto varias veces durante la noche.

Tomo infusiones relajantes,melatonina,acupuntura....incluso tomando Dormidina me despierto.No descansar bien afecta mucho y es desesperante.

Espero vuestros comentarios. Gracias

• Rebeca_58
    Rebeca_58 Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2017

Hola, llevo 3 años con tamoxifeno y últimamente me siento muy cansada y con problemas de insomnio. Me recomendaron la melatonina pero ignoro si pudiera afectar el tratamiento del tamoxifeno. Agradeceré sus comentarios