Microcalcificaciones Birads 4
Hola a todas, bueno quería contar mi experiencia, porque este foro en mis momentos de angustia, gracias a vuestras historias me llenaron de confianza y sobre todo porque os entendía tanto, mi madre falleció por esta enfermedad y su partida fue una de las cosas más difíciles de sobrellevar en mi vida, digo sobrellevar pq creo q jamás los superare, al cumplir 37 años mi gine me recomendo por mis antecedentes hacerme una mamografia de control, pues en los resultados salieron un grupo de microcalcificaciones sospechosas, la lesión era muy pequeña, pero ya que te digan que q tiene q biopsiar ya se te viene el mundo abajo y más con mis antecedentes y experiencia con mi madre peor, me removieron tantas cosas... Me entregue a Dios sobre todo para pedirle fortaleza pq soy muy miedosa creo que con valentía y buena actitud se puede llevar la situación mejor, también le pedí por mi salud y que por favor fuera todo benigno, gracias a Dios así fue, era un grupo de microcalcificaciones con focos de hiperplasia ductal, como la biopsia fue por vía estereotáctica quitaron bastante tejido y me dijo q como era benigno, todo eran ahora controles anuales, aunque aún me siento nerviosa pq el proceso de espera de resultados y demás te deja como traumada, y la hiperplasia tb le doy vueltas a la cabeza por lo cual pediré seguimiento al menos con ecografia cada 6 meses, a veces me digo para vivir con este miedo no es mejor operarse, si tuvieras los medios para hacerlo lo haríais? Porque vivir con con esta angustia cada vez que te tengan que hacer un control la verdad se hace difícil, pero pienso que también me haría más fuerte 💪, solo le pido a Dios que por favor nos proteja, cure y que llegue el remedio para frenar esta enfermedad y cualquier otra, no perdáis la fe con ella y vuestras fuerza, saldremos todas vencedoras, ah y por favor investigar sobre el brócoli y suplementos de este, que protegen la mama pq estabiliza los estrógenos, eso si jamás lo cambien por lo q vuestro doctor os recomiende, es simplemente un suplemento para prevenir, os mando un abrazo enorme, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy, a mi me habéis ayudado mucho y quiero ayudaros tanto como vosotras a mi ❤️
Comentarios
-
Infinitos, bienvenida y gracias por tu post. Sin duda, ayuda mucho conocer casos como el tuyo para recordar a nuestras miembros registradas y a nuestras lectoras que no siempre es cáncer!
Cuídate y pásate de vez en cuando para contarnos cómo van tus revisiones. Un abrazo fuerte!
Moderadores
0