Preocupada... biopsia mama y ganglio axilar

Opciones

Soy Noemí de Madrid y tengo 41 años, aunque por unas cosas y otras llevo años leyendoos y aprendiendo de vosotras y vuestro coraje y positivismo, está es la Primera vez que escribo en el foro.

después de varias ecos, mamografías, biopsias etc a lo largo de los años (siempre benignas aún con un Birads4c la ultimate vez) está vez estoy asustada y angustiada de verdad.
El viernes me fui a hacer una mamografía de revision rutinaria a los 6 meses(dolorosisima) . Miraron super preocupados y me hicieron una eco en ese mismo momento. Yo pense que era porque como tengo la mama muy densa nunca me ven bien en las mamografías Pero al hacer la eco encontraron varios bultos que no estaban en la anterior eco... yo ni me los habia notado hasty ahora. De repente acabe con una biopsia de urgencia y no solo en el pecho sino también en la axila. 2 x1. Nunca me habia pasado eso y me preocupa que no sea un mero protocolo de la unidad de mama y haya algo mas... :(

nadie me dijo nada, ni me dieron ninguna "pista" sobre lo que pensaban que era. Y yo no pregunté. Me quedé en shock porque I a para la mamografia pensando en Irma a trabajar corriendo despues,

Mi pregunta es: es normal biopsiar en el momento y además tambien en la axila si no hay nada malo? Me Han dado cita en 10 días para los resultados con la unidad de mama no con mi doctora de siempre. Estoy super angustiada porque siento y presiento que esta vez es algo maligno. Tuve la misma sensación cuando me diagnosticaron mi cancer de tiroides hace 9 años...

Llevo llorando sin parar todo el día...

gracias por leerme... y por dejarme leeros.

noemi

Comentarios

  • marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado mayo 2021
    Opciones