Crecimiento pelo

Opciones
Abigail
Abigail Member Publicaciones: 3

buenas tardes,me gustaría saber si hay algún champu o loción para que crezca el pelo más rápido,gracias

Comentarios

  • BStarke
    BStarke Member Publicaciones: 2
    editado junio 2021
    Opciones

    Hola, Abigail:

    Esperando que te encuentres muy bien, te voy a dar un par de tips de lo que me sirvió a mí durante el crecimiento de pelo posquimio:

    Primero, ten mucha paciencia, al principio no va a ser fácil. Sobre todo si has terminado recientemente tus tratamientos, el pelo comienza a crecer frágil, quebradizo y lentamente. Yo tuve que volver a quitarlo todo un par de veces porque no era más que pelusa como de recién nacido.

    Aunque suene a cliché, algo importantísimo para el crecimiento del pelo es una buena y variada alimentación. A mí eso me ayudó mucho, soy vegana y presto mucha atención al consumo de nutrientes, así que procuro consumir diariamente alimentos ricos en calcio, omega y proteína vegetal.

    Puedes ayudar a tu pelo y uñas a fortalecerse con suplementos de biotina, una vitamina que está relacionada con el crecimiento de estos.

    Finalmente, yo, antes que todo, prefiero tratamientos naturales y de origen vegetal, sobre todo después de que has bombardeado a tu cuerpo con químicos bastante fuertes, así que suelo hacerme mascarillas para el cabello con aceite de coco y de ricino, dos tipos de aceite que ayudan mucho a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

    Espero que mis consejos ayuden de algo, no desesperarse es importante, porque tarde o temprano el cabello regresa.

    Mucha fuerza y un saludo.