-
Efectos secundarios
Hola: Hace un año terminé todos los tratamientos contra el cáncer de mama triple negativo. Y hace dos que terminé con las quimioterapias. Definitivamente, los efectos secundarios son los clásicos de una doble mastectomía: dolor y peligro de linfedema en mi brazo izquierdo. Sin embargo, por lo que vengo a preguntar es por…
-
Crecimiento pelo
buenas tardes,me gustaría saber si hay algún champu o loción para que crezca el pelo más rápido,gracias
-
Mastectomia
hola tengo dos años de averme echo la cirugía mastectomia y ahora sufro de mucho dolores en mis brazos y senos
-
tamoxifeno
hola que tal me llamo Cecilia y en jul de 2016 me diagnosticaron cáncer de mama,mas precisamente un carcinoma intraductual in situ,bueno me opere en nov de 2016 me hice 22 sesiones de rayos que ya he terminado y ahora hace 10 ds que estoy tomando tamoxifeno,tengo 43 años y pienso que este remedio es mortalmente venenoso…
-
sobrevivientes al cancer de mama.
hola !! soy superviviente de cancer de mama ...alguien en el mismo tema??
-
¿Cómo vencer los miedos?
Lo peor que he he llevado durante este proceso no ha sido la pérdida del pelo, la operación, ni si quiera la quimio...lo peor ha sido el miedo! Ahora que ya estoy al final del tratamiento, que los médicos me han dicho que estoy bien, que ya no tengo cáncer, no puedo quitarme a veces esa sensación de que algo horrible me…
-
Chat
Hola ! Quisiera saber si hay algún chat, tipo grupos de whatssap, de mujeres que hayan tenido cáncer de mama. Gracias
-
Efectos secundarios a largo plazo
Hola, soy una mujer de 54 años y hace dos meses que terminé de darme la quimioterapia. A lo largo de las sesiones, la doctora siempre me preguntaba si tenía ormigueos, pero éstos no aparecieron hasta la última seSión. A partir de ahí hubo días en los que apenas podía caminar y coger las cosas con las manos (puesto que las…
-
El cancer es.....que?
Si tuvieras una palabra o frase para describir el cáncer, ¿cual sería? Hay tantos malentendidos acerca de esta enfermedad. No me gusta cuando las personas dicen casas solamente positivas. Yo soy bastante realista. Yo diría que el cáncer es...."una nueva vida."
-
Como aceptarme
Como mirarme al espejo y aceptarme, mi cuerpo cambió, mi aspecto físico, me miro al esjo y no me reconozco
-
ZOLADEX TRIMESTRAL - 2 AÑOS ¿8 INYECCIONES?
Hola a todas, ayer publique esta misma preguunta en el foro de Hormonoterapia pero igual es mejor este en el que la mayoria ya ha pasado lo peor y el tiempo ha corrido, os cuento a ver si podeis ayudarme. Hace dos años me detectaron un tumor en la mama izquierda, mastectomia total, por suerte tras una prueba (Mamaprint) no…
-
Embarazo despues del cancer
Hola!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui. Les cuento, fui diagnosticada en Junio del año pasado con un Cancer de mama en estadio 2b , grado 3, solo ub 3% reactivo a la progesterona. Tuve quimios de Agosto a diciembre, me operaron a fines de Enero (mastectomia radical del pecho izquierdo . Me sacaron 12 ganglio) y en…
-
Alcohol
Hola: Me gustaría saber quién de las chicas ha considerado la posibilidad de dejar de beber alcohol en absoluto, después de haber tenido cáncer de mama. Yo no conocía los riesgos de tomar alcohol y el cáncer, hasta después de haberlo tenido y de leer artículos como el que aparece en esta página.…
-
Carcinoma medular triple negativo
Hola! Soy Monica Di S. El 3 de mayo me extirparon un carcinoma de la mama izquierda. Resulto ser un medular con rastros de intradulctal, y ademas triple negativo, o sea que la terapia hormonal no va en estos. Estoy al comenzar con quimioterapia, y luego radioterapia. No habia metastasis ganglionar, asi que la cirugia fue…
-
Crecimiento del pelo después de la quimio
Hola, soy nueva en este foro, lo acabo de descubrir, y que rabia no haberlo hecho antes. Hace 4 años tuve células pre cancerosas y me operaron pero no me dieron después ningún tipo de tratamiento porque fue cogido muy a tiempo y estaba bien. Cuatro años despues, me diagnosticaron un tumor en el otro pecho, me hice lo que…
-
ALIMENTOS LUEGO DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA
AMIGOS A MI MAMA LA OPERARON DE CÁNCER DE MAMA Y AHORA HAY ESE MIEDO DE TOMAR LECHE CONSUMIR CARNE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA LISTA DE ALIMENTOS ADECUADOS
-
Menopausia Quimica
Bellas mujeres....queria saber si alguna de ustedes ha terminado su tratamiento y ha padecido menopausea temprana? tienen biblifrafia, informacion? que han hecho para mejorar su vida sexual?...necesito informacion por favorrrrrrr...gracias gracias gracias! Estefi
-
Encontrar trabajo despues del Cáncer
Hola a todas y todos , yo no se si ha ustedes les pase, pero que dificil es encontrar trabajo despues del cancer,los jefes te ven, como si no fueras capaz de trabajar, soy enfermera y me ha resultado muy complicado Encontrar trabajo,tengo ya un año 6 meses que termine la radioterapia ,cuando uno cree que está pesadilla ya…
-
Tener cáncer.. habéis sacado algo positivo a esta experiencia?
Particularmente el cáncer me cambio la vida radicalmente... me consideraba una buena persona, no hacia mal a nadie, trabajaba duro, cuidaba de mis hijos y de mi marido, era buena hija y buena hermana. Y creo que buena amiga. Pero a dia de hoy me doy cuenta que no hacia lo suficiente... no me implicaba lo suficiente... que…
-
Intromicion
Hola mi nombre es Florencia, soy estudiante de Diseño, si como leyeron una completa intromicion a este foro, como abarcar un tema asi sin contarles antes de mi. Tengo tan solo 23 años, una vida normal, una familia unica, pero de un dia para el otro mi tia se fue hacer un examen, lo que un primer dia era un examen de…
-
Cancer despues de la radio
buenas tardes, les queria consultar algo. A mi madre le detectaron en junio un cancer en el seno izquierdo de grado 2. Se hizo una cirugia conservadora y solo necesitó radioterapia. Luego le dieron pastillas por 5 años. Han pasado ya 3 meses y volvimos al doctor. Le pidió que se haga una mamografia y salió…
-
Cáncer de mama, secuelas y vida normal....compatible??
Hola!! Recién llegada y con muchas ganas de aprender y aportar. Cómo lleváis el día a día con las secuelas? Ya sabéis: cansancio, menopausia en su caso, dolores en los brazos, no poder coger peso.... Os afecta?? Os dejo el enlace a mi blog y, si lo leéis desde el principio, veréis como lo llevo yo. Un abrazo inmenso!! A…
-
CANCER
HOLA AYUDENME A SABER POR QUE SE PRODUCE ESTA ENFERMEDAD
-
Despues del cancer del seno , que seguimientos?
Nuestro seguimiento es para toda la vida, es importante hacer un plan de seguimiento, listas de preguntas, que examenes, por que a diferencia de otros canceres , el nuestro debe ser cuidadosamente controlado. Yo veo a mi cirugano una vez cada 12 meses, mi oncologa igual, programo las visitas para ser examinada en realodad…
-
Alguien se ha embarazado despues d la quimio.....
Hola mi nombre es Simple y tengo una pregunta alguien me puede contestar, tengo 34 anos y dos ninos pero yo quiero otro bebe y el dr. me ha dicho q me quite los ovarios pues tengo el brca2 gene y dijo q tengo mas probabilidad d tener cancer enlos ovarios pero ala vez no quiero hacerlo tengo miedo pues quiero otro bebe y…
-
fitness despues de todo
Te diagnostican, se te cae el pelo i todos los demas sintomas que vienen despues, un dia y otro dia. Te operan te quitan el pecho i ganglios. Después la radio cada dia. Despues medicamentos para parar estrogenos. Calores i más calores. Dolor de huesos.. Y DESPUÉS QUÉ? Que puedo hacer para ayudarme a no volver a tener…
-
El Cancer y mi experiencia
Hola a todas mi nombre es Elena tengo 52 años me detectaron hace 6 meses tres carcinomas en la mama izquierda fue en una revisión anual no tenia ningún bulto eran Calcificaciones. Cuando el cirujano me dijo que me tenia que realizar una Mastectomia me quise morir me pase una semana llorando y la pregunta de siempre porque…