CDI pobremente diferenciado y Her2
Hola
Me alegro mucho de haber encontrado este foro.
Desde el día 5 demarzo tengo este diagnóstico. Lo pasé muy mal hasta que fui encajando la idea. Hasta hace un par de días no he buscado ni guna información, fuera de la que me ha dado la oncóloga. Pensé que yo no podría entender estos términos, pero ha llegado un momento en que necesito saber algo más. Todo ha sido porque hace 15 días empecé tras 11 sesiones con abraxane, pertuzumab y trastuzumab, con doxorrucibina yciclofosfamida. Pregunté hoy por este tratamiento, qué diferencia había con el anterior, ya que es más agresivo y necesito entender su función pero solo me ha dicho que es un tratamiento que se pone en mi tipo de tumor.
Me asaltan dudas de todo tipo: por ejemplo, el abraxane he leído que se utiliza para metástasis y yo no tengo. Y me gustaría saber qué implicaciones para tratamiento y pronóstico tiene este doble diagnóstico. Y qué sigmifica.
En la resonancia magnética salieron otros bultos, tengo 2 de tres biopsiados, creo que el que no lo está es porque no lo vieron al principio, sino después, con una ecografía, aunque noestoy ni segura. Uno de ellos es maligno, y también ductal y pobremente diferenciado. Creo que es multicéntrico porque está más o menos alejado del más grande. No sé que implicaciones tiene esto, sobre todo de cara a que se decida o se aconseje una maectomía. Muchas gracias
Comentarios
-
Ruttessa, leí tu mensaje en otro tema, e hice un comentario breve sobre como fue mi caso, que se parece al tuyo, aunque Her 2-, y 100 por ciento con respuesta a hormonas. Mi médico aconsejó las quimios neoadyuvantes con la intención de reducir el tamaño del tumor y evitar metástasis ya que tuve un ganglio inflamado; recibí primero doxorrubicina y coclofosfamida, posterior a la cirugía, que fue lumpectomia y extirpación de ganglios, continué con taxotere y otros que no recuerdo. Es bueno que quieras entender bien tu tratamiento, y tú médico debe informarte y dar respuesta a tus dudas. No todos los casos son iguales y los tratamientos varían de acuerdo a lo particular del caso. Es importante que sientas confíanza en tu médico y mantengas el ánimo en alto. Un abrazo.
0 -
ruttesa, bienvenida a Breastcancer.org. Aunque sea por este motivo, nos alegra que nos hayas encontrado!
Eff59 tiene razón, es fantástico que quieras saber más sobre tu diagnóstico y tratamiento. Un paciente bien informado cumple mejor el tratamiento y maneja su patología de una forma mucho más adecuada. La información de calidad es clave para conocer tu enfermedad y aprender conductas que ayuden a mejorar tu calidad de vida. Te dejamos aquí unos enlaces a artículos de nuestra página principal que pensamos que te pueden interesar:
Esperamos que te sirva! Cuéntanos cómo te va.
Moderadores
0