Cáncer mama izquierda y cáncer en ganglio BEDI4

Opciones
Carolina27
Carolina27 Member Publicaciones: 5

Hola.

Recientemente me han diagnosticado cáncer de mama, aún tengo pruebas pendientes y no sé bien bien de qué tipo de cáncer se trata. Es luminal b ki67 en un 24% positivo en hormonas, her2-.

Me biopsiaron también un ganglio (el bedi4) el cual el resultado también ha sido positivo a cáncer. Esto es sinónimo de que tengo metástasis?? Estoy pendiente de eco mamaria, mamografía, resonancia y PET (está última prueba aún no me la han programado)

Me han hecho una analitica pero aún no tengo más resultados. Perdón por no explicarme con total claridad, estoy intentando enterarme de todo por otras vías, ya que llevaba 5 meses quejándome de dolor axilar, bulto en el pecho y la seguridad social no me hizo ni caso (fibroadenoma según ellos) gracias a la privada he obtenido mi diagnóstico, así que me está costando confiar en el hospital de la seguridad social que me está llevando.

No es el primer caso de negligencia médica que encuentro en mi familia por desgracia, estoy triste asustada y desconfiada.

Por favor si podéis decirme riesgo de metástasis, tengo mucho miedo.

Gracias de antemano y perdón por el texto tan largo 🙏❤️

Comentarios

  • PaulaTS
    PaulaTS Publicaciones: 5
    editado diciembre 2021
    Opciones

    Hola Carolina:

    A mí me pasó parecido, yo veia un pezon con un aspecto algo raro, tuve consulta de ginecologia pero solo me exploraron lo de abajo, el de cabecera me palpo y me dijo que no era nada, menos mal que me mandó a hacer una mamografia, aunque no por preferente.

    Resultado : tengo cancer lobulillar en las 2 mamas, en la derecha son unos puntos milimetricos, en la izquierda tengo un tumor de 2 cm. Me van a extirpar los 2 pechos con reconstruccion inmediata.

    A ti ya te han operado?

    Yo tengo mucho miedo, sobre todo por mis hijas.

    Un beso fuerte.