Quistes Dolorosos BiRads2

Opciones


Hola,

Estoy bastante preocupada y dando vueltas a la cabeza sin parar. Hace diez días me hicieron mamografía y ecografía, diagnóstico BiRads2. Tengo quistes dominantes en ambas mamas, pero sobre todo en la mama izquierda es bastante grande. Estoy empezando la ovulación y ha vuelto a crecer y me duele mucho. Llego a pensar que se han confundido, me da tanto miedo. No logro dejar de pensar en esto, porque apenas puedo rozarme el pecho y es un bulto grande y doloroso.

Es normal que los quistes duelan tanto? A que se debe que duelan? Puedo hacer algo desde mi casa para que disminuya la inflamación?

Estoy a la espera de decidir si hacer punción o no. Es necesaria para descartar o simplemente para aliviar el dolor?

Agradecería que los que sabéis me informéis, y las que tengáis experiencias similares, compartáis.

Muchísimas gracias.

Comentarios

  • marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado noviembre 2021
    Opciones

    Hola Cora, finalmente te hacen biopsia? Yo no soy experta pero deduzco que si te duele cuando ovulas será debido a los cambios hormonales, no crees? Bueno espero que te digan algo pronto! ya nos dices cómo vas.

    Un saludo.

    Marquesa