Birads 4 estoy desesperada

Opciones

hola la semana pasada me hicieron una mamografia de revisión y me salió pequeñas microcalcificaciones después me hicieron una ecografía y el médico me dijo que tenía que hacer una biopsia me dieron para el 29 de diciembre asi que me la voy hacer este viernes por privado estoy muy nerviosa solo lloro miro a mis hijos y me hundo más siento que muero que tengo metástasis que es el final no veo luz esto es un horror no se como enfrentar esto ni siquiera como decirle a la familia mis padres están mal y no se como les voy a contar esto, por favor necesito ayuda consejos me paso el día buscando información y ya no se que esperar muchas gracias por su ayuda.

Comentarios

  • marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado noviembre 2021
    Opciones

    Hola Olga. Trata de estar tranquila, que puede ser cualquier otra cosa benigna. De verdad que te entiendo porque siempre pensamos en lo peor, pero es normal que te hagan una biopsia para descartar y hacer un diagnostico certero, no hay otra manera de saberlo, pero no significa que vaya a ser un cáncer. hay muchísimas biopsias que dan resultados benigno de verdad! Te manos mucha fuerza y esperanzas. Espero que vaya todo bien, cuéntanos cuandosepas algo vale?

    Bss. Marquesa