Brca2
Hola me diagnosticaron BRCA2 y con los antecedentes familiares q tengo de cáncer de mama me dijeron q la mejor opción era la mastectomia bilateral....me la hice en septiembre y me colocaron expansores y no pude conservar pezón ni areola...llevo 3 meses con los expansores y me han ido infiltrado...mi cirujano me dice q ya sólo me queda 1 sesión de infiltración y ya me podría operar para cambiar expansores por las prótesis...pero me ha comentado q para q se quedase bien habría que poner grasa de mi cuerpo al rededor del pecho...no me quiere enseñar cómo quedará sin grasa o con las prótesis solamente....me lo estoy haciendo por privada porq en la seguridad social me daban mucha lista de espera....el caso es q ahora me dice q lo de la grasa no me entra con mi seguro de Sanitas ....a estas alturas....y quería saber si hay alguien q le hayan reconstruido como me va a hacer a mi...ya sea con grasa o solo cambiar expansores por las prótesis....para tener una orientación...porq me han dado el presupuesto y me dicen q son 3000 euros....muchas gracias
Comentarios
-
Hola Rachiso, y bienvenida a Breastcancer.org! Sentimos que tengas que pasar por esto, pero nos alegra que nos hayas encontrado! Hasta que alguna miembro vea tu comentario y pueda compartir su experiencia te dejamos aquí un par de artículos de nuestra página principal que podrían servirte de ayuda mientras tanto:
Reconstrucción con implante: qué puedes esperar
Correcciones menores después de la reconstrucción
Esperamos que te sirva! Por favor cuéntanos cómo te va. Un saludo!
Moderadores
0