preocupada
Hola soi maguy operada de cancer de mama hace tres años,quimio,radio,tamoxifeno,y zolade trimestral ,las revisiones todas bien,hace ocho meses termine las inyecciones me ha bajado la regla llevo ocho dias manchando .mi pregunta es ,es normal tantos dias estoi preocupada gracias
Comentarios
-
Toda mujer que ha tenido cancer de mama deberia tener un ultrasonido vaginal anual, para ver como esta todo, y mencionar al ginecólogo que se toma tamoxifeno.
Le aconsejo preguntar a su ginecólogo.
0 -
Hola buenas tardes.
Toda mujer que ha tenido cancer de mama deberia tener un ultrasonido vaginal anual, para ver como esta todo, y mencionar al ginecólogo que se toma tamoxifeno.
Prevenir es hacerse el autoexamen de mamas una semana después de la regla, y hacerse la mamografía anual a partir de los 40 años o un examen complementario con ecografía. También es importante tener en cuenta los antecedentes familiares. Hay que preguntar en la casa si hubo alguien en la familia con algún tipo de cáncer porque algunos cánceres, como el de ovario, colon, tiroides, laringe, se relacionan indirectamente con el cáncer de seno.
Le aconsejo preguntar a su ginecólogo.
0 -
Hola ami me diagnosticaron con cancer de mama en octubre del 2014 tres masas malignas en mi mama isquierda....alos 44 años creanme que entiendo atodas las questamos. Pasando x esta situacion tenemos que ser mui fuertes y ponernos en las manos de dios...
0