CARCINOMA DUCTAL IN SITU
HOLA, A LOS 33 AÑOS ME DIAGNOSTICARON CARCINOMA DUCTAL IN SITU, HOY TENGO 38 AÑOS Y ESTOY POR TERMINAR EL TRATAMIENTO. HICE RAYOS, TOMÉ POR 5 AÑOS TAMOXIFENO, TENGO PUESTO UN MIRENA, ES HORRIBLE LA SENSACION DE NO SABER QUE VA A PASAR CONTIGO MAÑANA Y NO TODOS LO ENTIENDEN.
Comentarios
-
Hola Mer17, puedo comprender lo que sientes, ya que hace tres años pasé por este proceso, aunque todavía continúo con la pastilla antihormonal, ya que me faltan dos años. Solo que en mi caso soy mayor y el asunto de anticonceptivos no me aplicó. Ninguna sabemos que pasará después de concluir el tratamiento, yo espero y confío en que continuaré bien, ese es el propósito del tratamiento llevado, obviamente no se puede garantizar ciento por ciento. Pero después de esta experiencia, te aseguro que vivo con alegría el día a día de mi vida y trato de no preocuparme tanto por el futuro. Hago mi parte cuidándome en lo posible con una alimentación sana, he disminuido el estrés y procuro hacer actividades que me agradan. Eres joven, tus proyectos de vida no tienen porqué detenerse, sino lo contrario, retomarlos con mayor entusiasmo ya que has superado una prueba difícil. No te angusties, evita caer en ansiedad, tal vez algún apoyo psicológico te ayudará. Con actitud positiva, confianza y fe en ti misma cada día, estás haciendo tu futuro. Te envío un fuerte abrazo.
0 -
gracias por responder, deberia aprender a manejar el estress....sumado al carcinoma, tuve episodios de vertigo para lo cual me medican con medicina para epileptico...a veces siento que soy una bomba de pastillas....y me bajonea.
0 -
Hola Mer, y bienvenida a los foros de discusión de BC.org! Sentimos que tenga que ser por este motivo... pero nos alegra que nos hayas encontrado y te hayas animado a compartir tu historia con nosotros.
Además de los valiosos consejos de Eff, puedes echar un vistazo al artículo Etapas del miedo tras el diagnóstico de la página principal. Esto te ayudará a comprender las distintas fases de preocupación tras el cáncer de mama ya que son muy similares en la mayoría de las personas, y verás que no estás sola. Esperamos que te sirva!
Un abrazo, y cuéntanos cómo va todo!
Moderadores
0