Alegria y amor son el mejor remedio

Opciones
MariaT
MariaT Member Publicaciones: 4

A principios de este mes de Mayo me diagnosticaron cancer de seno, creo que como muchas mujres, jamás hubiera imaginado que a mi me pasaría algo así, era quizas la mas sana de mis amigas y ni siquiera he tenido espacio en mi mente o corazón para preguntarme porque, solo me pregunto para que y confieso que no he encontrato aun la respuesta, el futuro como nunca es incierto, todavía no tengo el diagnóstico completo ni me han practicado la cirugía, a veces me siento sola, triste o preocupada, pero la alegría de un amigo, el amor de mi familia es como el bálsamo para este momento que es difícil. No encuentro muchas personas con quien hablar de esto, porque no quiero abrumarlos, por eso agradezco esta comunidad donde puedo leer lo que otras personas han vivido y sentido, el camino es largo, tengo mucha fe en que todo va a salir bien y que Dios me dará el valor para afrontar cada paso que vaya recorriendo en mi camino, además tener la sabiduría para aceptar y recibir todo lo positivo y saber rechazar los miedos y negatividad ajena que en este momento no puedo aceptarlas.

Comentarios

  • candela
    candela Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2014
    Opciones

    Hola Maria T, yo me siento igual que tu, mañana me haran la biopsia  todo parece indicar que es positivo, tengo mucho miedo pero a la vez siento que tengo muchas fuerzas para luchar con todo y contra todo, te comprendo perfectamente y deseo que pronto estes recuperada del todo, gracias a este foro maravilloso he aprendido que sin lucha no se ganan las batallas de la vida,

  • MariaT
    MariaT Member Publicaciones: 4
    editado mayo 2014
    Opciones

    Gracias Candela, vamos a luchar y que cada día sea un día nuevo de esperanza y fortaleza para enfrentar lo que se nos vaya presentando, a veces vamos a decaer, pero gracias a esta comunidad hermosa encontré personas que como tu entienden el proceso desde su propia vivencia y nos podemos apoyar. Deseo que tu resultado sea lo mejor y que tengas todo el valor para enfrentar esa lucha que ya inició.

  • MariaT
    MariaT Member Publicaciones: 4
    editado mayo 2014
    Opciones

    Candela, si puedes ir acompañada por alguien en quien confíes, que te quiera, ve a la biopsea y a reclamar los resultados con esa persona, el apoyo en ese momento es muy importante y hace mas liviana la carga emocional que se siente en el proceso.

  • candela
    candela Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2014
    Opciones

    Gracias Maria T, asi lo hare y ya entrare aqui para hacerles saber el resultado, no se cuanto tardaran en darmelo, la mia es una biopsia guiada con ultrasonido, gracias nuevamente por tu apoyo