Ansiosa y nerviosa.

Opciones

hola, estuve mirando el foro.. y me parece muy lindo poder compartir experiencias, miedo y ansiedad con gente que está o paso por lo mismo.

Mi mamá falleció por cancer de mamas y a mí este año me dio Birads 4A la Mamo, con lo cual tuve que realizarme una punción con aguja gruesa. Estoy a la espera del resultado, estoy súper sensible y con incertidumbre total.

Me gustaría saber sus experiencias y si cuando te dan el resultado se entiende o si hay que esperar a que lo lea un médico.

Muchas gracias! Y muchas energías para todas

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2022
    Opciones

    Hola solcix, bienvenida a Breastcancer.org! Sentimos mucho lo de tu madre, y que ahora estés pasando por estos momentos de incertidumbre, pero nos alegra que nos hayas encontrado!

    Normalmente, el resultado del informe patológico puedes leerlo, si, pero puede resultar muy confuso si no estás familiarizada con términos médicos. Si es posible, trata de que tu médico te lo explique. De momento y hasta que tengas tus resultados puedes leer este artículo que te ayudará a comprender un poquito más con valiosa

    Información sobre el informe patológico.

    ¡Esperamos que te sirva, pero sobre todo esperamos que sea benigno y no tengas mucho que leer!

    Haznos saber cómo va todo. Un abrazo y hasta pronto.

    Moderadores
  • Mariale
    Mariale Member Publicaciones: 2
    Opciones

    Como te fue en tus resultados @

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    Opciones

    @Mariale, bienvenida a los foros de discusión de Breastcancer.org! Parece que @solcix no ha vuelto a pasarse por aquí desde agosto de 2022, así que probablemente los resultados fuesen benignos. ¡Eso esperamos! De todos modos, puedes probar a enviarle un mensaje privado por si todavía tiene su cuenta activa. ¡Seguro que estará encantada de responderte!

    Y si te animas, cuéntanos un poquito que te trae por aquí. Nos alegrará brindarte apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance.

    ¡Un saludo!

    Moderadores