Microcalcificaciones Nervios e incertidumbre

Opciones

Hola. Llevo varios días leyendoos. Lo hago un ratito todos los días porque me siento cansada de buscar información. El pasado 2 fue a hacerme la revisión anual. Me hacen mamografia y ecografía. Cuando me hicieron la mamografia y me pidieron repetirla varias veces empecé a sospechar algo. Efectivamente la doctora me dice que han llegado encontrado microcalcificaciones que el año pasado no estaban. En el informe lo describe como acúmulo de microcalcificaciones irregulares, pleomórficas, no presentes en estudio anterior, se observan mejor al magnificarlas. Adquieren criterios de sospecha. Me pone Bidrafs 4b. Estoy superpreocupada. Tengo 47 años. Hace 4 quedé viuda con dos niños que ahora tienen 16 y 12 años. Y que sólo me tienen a mi. El fallecimiento de mi marido fue muy traumático para todos pues era joven, bien de salud y cayó de una altura de un metro en nuestra casa. Se dio un golpe en la cabeza, cuatro días en la uci y no lo superó. No tuvimos despedidas. Yo aún no me recupero. Sólo de pensar que me pase algo y mis niños sufran aún más. No puedo. Se me saltan las lágrimas mientras escribo porque es duro. Mañana me hacen por fin biopsia BAV bajo guía estereotáxica de las microcalcificaciones descritas en mama derecha, con posterior colocación de marcador metálico. Y esperar otra vez. Se que nos recomendáis que no pensemos mucho, pero es imposible. Tengo un nudo en la garganta constante. Sólo pido que mi marido desde el cielo nos proteja y cuide de nosotros. Mis hijos no pueden sufrir más. Ya les falta su papá, que lo adoraban. No puedo escribir más. Gracias por dejar desahogarme. Un abrazo a todas.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2022
    Opciones

    laraluna, sentimos mucho tu pérdida y todo por lo que has pasado, debe de haber sido una experiencia terrible... Por otro lado, nos alegra que te hayas animado a unirte a la comunidad, y agradecemos mucho tu confianza para compartir con nosotras tu historia, sabemos que no es fácil!

    Por favor, haznos saber cómo fue la biopsia y cómo estás tú. ¿Tienes ya los resultados?

    ¡Un abrazo fuerte!

    Moderadores

  • laraluna
    laraluna Publicaciones: 4
    editado agosto 2022
    Opciones

    Hola. Gracias por contestar. la biopsia fue bien. Molesta pero bien. Todo fuera eso. Aún tengo molestias. Pero eso, lo dicho, que todo sea eso. Aún no tengo los resultados y sigo estando nerviosa. La biopsia no me preocupaba en si. Los resultados es lo más. Ya os contaré

  • laraluna
    laraluna Publicaciones: 4
    editado agosto 2022
    Opciones

    Hola. Buenas noches. Esta tarde me han llamado para recoger los resultados. Al final es un tumor maligno. CARCINOMA INTRADUCTAL DE TIPO COMEDOCARCINOMA (alto grado) Mañana me hacen resonancia con contraste. Chicas. Cómo puedo tener más información