Seguimiento del biraids 3

Opciones

Buenas, tengo 18 (casi 19) y llevo varios días pensando en mí diagnóstico.

Hace un año me detectaron un bulto en el pecho con categoría biraids 3. Ya tengo un año de control ecografíco cada seis meses y ,sin embargo, me preocupa que tenga posibilidades de ser maligno ya que decidieron controlarmelo a los 6,12,18 y 24 meses en lugar de a los 6,12 y 24 ( siendo este el control habitual para biraids 3).

¿Alguien ha pasado por la misma situación y resultó benigno?

Asimismo, también tengo cita dos días después de la ecografía del mes 18 y estoy un poco nerviosa por lo que me vayan a decir ya que desde que empezaron con el control no me dijeron lo que podría ser, no tengo ni una pista excepto el biraids y los meses de control.

Muchas gracias por ayudarme y escucharme 🙏

Necesitaba dejar salir la incertidumbre, un beso a todas.


Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado noviembre 2022
    Opciones

    Hola Ali, bienvenida a BC.org! Sentimos mucho que no hayas recibido respuesta aún a tu comentario. Los foros de discusión han estado poco activos desde la última actualización de la plataforma, pero pronto volveremos a estar en plena forma!

    No estamos seguros de por qué han decidido tomar esa ruta de seguimiento de tu pecho, pero ¿quizás se deba a antecedentes familiares o alguna otra condición médica que puedas presentar? De todos modos, trata de estar tranquila, pues a tu edad, los tumores malignos de mama son muy, muy poco frecuentes. Ya nos cuentas cómo va todo en las próximas visitas.

    Un saludo!

    Moderadores