CANCER INFLAMATORIO DE SENO -IBC

Opciones
Taineg1
Taineg1 Member Publicaciones: 1

Fui diagnosticada con IBC en abril del 2013 despues de ser diagnosticada con IDC en Marzo del 2013 Soy madre de tres y casada tengo una familia que me ha dado mucho apoyo durante todo el tratamiento .Gracias a Dios repondi a la quimioterapia y fui operada en Oct del 2013 luego comenze radioterapia pero no pude terminarla debido a inflamacion del saco alrededor del corazon(Percardio) Estube hospitalizada en Enero 2 veces En febrero me extrateron liquido del Pericardio y del area pleural del pulmon Izquierdo Tambien me dejaron una ventana en el pericardio por futura efusion .En Abril otra vez estube ingresada con una fiebre muy alta me diagnosticaron con Miofralgia.Lueo Seguí con los procesos de expansion preparandome para la cirugia reconstructiva el proximo 14 de Julio la cual sera un DIEP FLAP Estoy bajo tratamiento de Tamoxifen lo cual me causa mucho dolor de cabeza y fatigas .Antes de mi doble Mastectomy ya padecia de linfedema en el brazo izquierdo causado por la magnitud del cancer lo cual despues de la cirugia me causo mas daño Me encuentro recibiendo terapia fisica pero se me ha afectado el hombro con bursitis y tendonitis por causa de toda la inflamacion y tension.Cada Dia estoy agradecida a Dios por la vida y la fuerza para seguir luchando .Me gustaria poder conocer otras  experiencias y compartir por medio de esta pagina sobre Cancer Inflamatorio para apoyarnos en esta lucha contra este cancer poco conocido .

las Bendigo 

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado enero 2015
    Opciones

    Hola Taineg. Sentimos que aún no hayas recibido respuestas de otras miembros. Como bien dices, el cáncer de mama inflamatorio es una forma de cáncer poco frecuente, y además nuestra comunidad está aún en vías de despegue, pero esperamos que con este comentario reviva tu tema y alguna lectora o miembro de la comunidad se sienta identificada y se anime a escribir y compartir su experiencia.

    Cuéntanos ¿cómo fue tu cirugía? Y ¿cómo vas con los efectos del Tamoxifeno?

    Un abrazo,

    Moderadores



  • Yulip3
    Yulip3 Member Publicaciones: 10
    editado junio 2016
    Opciones

    el mío también es inflamatorio pero como en el momento del diagnóstico tenía metastasis oseas(sin ningún síntoma ) no me operaron . Fui diagnosticada en 2011 y por aquí ando dando guerra siempre qie el dichoso linfedema qie increíblemente me salió igualmente sin operación me deja

    Saludos

  • Sgb
    Sgb Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2021
    Opciones

    Hola.

    Yo tengo cáncer inflamatorio en la mama izquierda, diagnosticado en octubre 2020. Tratado con 5 ciclos de 21 días de quimioterapia (doxorrubicina + ciclofosfamida), mastectomía radical con vaciamiento axilar (14 ganglios afectados de 15 extirpados). Llevo casi dos meses con hormonoterapia (letrozol) y terminando radioterapia (tomoterapia, también en metástasis en vértebras cervicales y esternón).

    Un saludo

  • Vidagi
    Vidagi Member Publicaciones: 3
    editado julio 2021
    Opciones

    Hola me gustaría hablar contigo

    (Editado por Moderadores para eliminar número de teléfono del comentario. Por razones de seguridad no está permitido publicar información de carácter personal en los foros. Para comunicarse internamente con otras miembros de la Comunidad recomendamos hacer uso de la función de Mensajes Privados)