-
Cáncer de mama inflamatorio
Algúna persona de Madrid con diagnóstico de cáncer de Mama inflamatorio. Necesito ayuda. Gracias
-
CANCER INFLAMATORIO DE SENO -IBC
Fui diagnosticada con IBC en abril del 2013 despues de ser diagnosticada con IDC en Marzo del 2013 Soy madre de tres y casada tengo una familia que me ha dado mucho apoyo durante todo el tratamiento .Gracias a Dios repondi a la quimioterapia y fui operada en Oct del 2013 luego comenze radioterapia pero no pude terminarla…
-
cancer de mama inflamatorio
hola soy de argentina, mi mamá fue diagnosticada con cancer de mama inflamatorio, tumor de 14cm con metastasis en los pulmones no mucho dijo el medico pero igual me asusta, el patológico dio triple negativo. Todavia no entiendo mucho del tema pero trato de informarme lo mas Que puedo... Quisiera saber si alguna paso por…
-
Alguna con cancer papilar
hola! Tengo 34 años y a los 31 tuve cancer de mama triple negativo. Hace unos 6 meses empezó a salir secrecion blanquecina de mi pezon del lado sano. Insistí a mis médicos que me lo vieran y me realizaron una citología de la secrecion lo cual salio neoplasia papilar. Alguna con un caso así?? Nose si sera un nuevo cancer.
-
CA mama mucinoso vs triple negativo
Buenas noches, inicio este foro porque por más que busco no encuentro información sobre como influye el tipo histológico en un cáncer de mamá triple negativo, que es mi caso, Por un lado leo que el tipo Mucinoso puro G1 tiene un muy buen pronóstico, pero el mio en el inmunohistoquimica dio triple negativo y leo horrores de…
-
Alguien me podria dar informacion sobre paget
Alguna persona con la enfermedad de ñaget que me pueda brindar informacion, estoy muy asustada. Tengo una alergia desde hace dos años en un pezon. He tratado de todo cremas. Antialergicos. Esteroides. Dermatollgos. Me cambie los implantes mamarios y aun continua la picazon incesante en mi pezon. La doctora que me opero…
-
33 años y empezando la lucha contra el cancer
Hola tengo 33 años me diagnosticaron con cancer de seno inflamatorio, segun tengo entendido es un tipo de cancer muy raro , mi historia con el cancer empezo hace un 1 mes , mi bebe nacio hace 6 meses y uno de mis pezones se partio y por tal razon ella ya no queria tomar pecho yo no insisti , se fue inflamando y cambiando…
-
Primeros síntomas de cáncer inflamatorio
Hola! Tengo 24 años y soy de Argentina. Quería consultar si una simple mancha roja en el seno puede ser un signo de cáncer inflamatorio. He ido al médico, y me recetó antibióticos porque me dijo que podía ser infección en la piel. La mancha dejó de estar colorada con los antibioticos. Pero estos días noté que esta roja…