calcificaciones y reduccion de tumor con quimio

paticitan
paticitan Member Publicaciones: 1

estoy confundida..voy por mi.penultima quimio...tenia el cancer de seno en estadio 3a cuando empeze el tratamiento...media mi tumor 7 x 5 cm hoy me dijeron luego d  hacerme una mamografia que mi tumor ha reducido mucho a 2 cm pero que tengo calcificaciones y que eso ha producido la quimio en la misma area donde tenia la masa de cancer...no entendi nadaaaa...esas calcificaciones son de 6x4 - eso tambien es cancer?? 

Comentarios

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado julio 2014

Hola Paticitan. Yo también tuve calcificaciones. Me las vieron al hacerme mi mamografia rutinaria (tengo antecedentes y me hacia revisiones cada año). Mi ginecólogo me las quitó con una pequeña intervención, para luego analizarlas. La mala noticia fue que pese a que pensaban que podría ser benigno, este no fue el caso, así que recibimos como un jarro de agua fría el diagnostico de cancer de mama. Así que por eso te digo que no te fíes, pues las calcificaciones puedes ser benignas, pero también malignas... Preguntale a tu medico, no te quedes con dudas, tienes que tratar de entender bien lo que tienes para poder aportar algo en las decisiones de tratamiento y tal. Animo! Y que bien que la quicio te ha funcionado tan bien por otro lado reduciendo elt humor!

Saludos!