Adamari Lopez "Viviendo" Editorial Celebra

auroaya
auroaya Member Publicaciones: 784

Como es sabido por todos Adamari Lopez, actriz de telenovela, es una sobreviviente del cancer de l Seno y como muchas otras figuras del entretenimiento ha compartido lo que fue su experiencia enfrentando esta enfermedad. Me gusta este libro y me alegro mucho de haberlo encontrado. He leido las narraciones y experiencias de otras figuras del entretenimiento como Fran Drescher ("La Ninera/Nanny") y Robin Roberts (Good Morning America) pero el escuchar la "voz" de una latina con cancer del Seno como Adamari fue para mi un gran alivio e identificacion. El libro esta escrito bien, con explicaciones claras en Espanol sobre distintas partes del proceso como el implantarse un "port", las reacciones a la quimioterapia, la mastectomia y otras mas. Y para aquellas de nosotras que nos gusta disfrutar del "chisme" del entretenimiento, Adamari tambien nos cuenta sobre su vida artistica y relacion personal con su ex-esposo Luis Fonsi, y el papel que el destaco durante su tratamiento del cancer. Estoy segura que Adamari no es la unica mujer latina que ha sufrido la perdida de un matrimonio a raiz de enfrentar la enfermedad. En fin, les recomiendo este libro, es interesante e informativo.

Aurora

Comentarios

• dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado julio 2014

Yo no sabia quien es Adamari, pero no veo telenovelas pero el libro parece interesante,  lo comprare,tambien lei el de Soraya, una cantante Estadunidense de raices Colombianas , su musica muy linda.