Adamari Lopez "Viviendo" Editorial Celebra
Como es sabido por todos Adamari Lopez, actriz de telenovela, es una sobreviviente del cancer de l Seno y como muchas otras figuras del entretenimiento ha compartido lo que fue su experiencia enfrentando esta enfermedad. Me gusta este libro y me alegro mucho de haberlo encontrado. He leido las narraciones y experiencias de otras figuras del entretenimiento como Fran Drescher ("La Ninera/Nanny") y Robin Roberts (Good Morning America) pero el escuchar la "voz" de una latina con cancer del Seno como Adamari fue para mi un gran alivio e identificacion. El libro esta escrito bien, con explicaciones claras en Espanol sobre distintas partes del proceso como el implantarse un "port", las reacciones a la quimioterapia, la mastectomia y otras mas. Y para aquellas de nosotras que nos gusta disfrutar del "chisme" del entretenimiento, Adamari tambien nos cuenta sobre su vida artistica y relacion personal con su ex-esposo Luis Fonsi, y el papel que el destaco durante su tratamiento del cancer. Estoy segura que Adamari no es la unica mujer latina que ha sufrido la perdida de un matrimonio a raiz de enfrentar la enfermedad. En fin, les recomiendo este libro, es interesante e informativo.
Aurora
Comentarios
-
Yo no sabia quien es Adamari, pero no veo telenovelas pero el libro parece interesante, lo comprare,tambien lei el de Soraya, una cantante Estadunidense de raices Colombianas , su musica muy linda.
0