-
sobreviviente de cáncer de mamas
hola queria compartir con ustedes mi historia ,hace un poco mas de tres años me detectaron cáncer de mamas,me operaron ,no tuve ganglios complicados,luego me hicieron 4 ciclos de quimio,se me cayo todo el pelo ,seguimos con 35 aplicaciones de radioterapia y ahora hace mas de dos años y medio que estoy con controles y…
-
Mi testimonio
15 de febrero de 2018 Estimado Cáncer: Si hubiera conocido a la antigua, aterrorizada persona que yo era cuando el doctor me llamo para darme la noticia que cambio mi vida, me hubiera tomado de la mano y me hubiera llevado a algún lugar donde hubiese podido recuperar el aliento en vez de quedarme allí sentada en el…
-
Hablemos de los primeros indicios del cancer!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!!!!!!!!!! como ya he dicho en el tema "esperando por una biopsia" Tengo 27 a~os y en mi mamografia y sonografia salio un BI-Rad 4 posibilidad de proceso maligno. Aunque estoy muy positiva, Me he dado cuenta de que existe un sinumero de informacion al alcance de nuestras manos y muchisimos foros. Aunque este…
-
recaída del cáncer de mama
Hola, tengo 45 años y hace un año que me diagnosticaron un cáncer de mama localizado sin metástasis. Me dieron 8 sesiones de quimioterapia y cirugía para extirpar el pecho y tres ganglios axilares. En ese momento no consideraron oportuno darme radioterapia . También me recetaron el tamoxifeno que parece que nos dan a…
-
Cancer de mama y metastasis oseas....¿se puede superar?
Hola a todos, quisiera contar brevemente mi historia. Me diagnosticaron cáncer de mama y metastasis óseas en febrero de 2013, he pasado por quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal, cifoplastia (operación para fijar un par de vértebras), ooforectomia (extirpación de ovarios) y actualmente terapia hormonal…
-
Proceso de recuperación tras mastectomia
El cáncer es una pesadilla que sólo quienes lo hemos vivido podemos entender. Tras varias cirugías parciales para quitar pequeños tumores en el seno izquierdo me recomendaron la mastectomia bilateral y fue acertado porque en el resultado de patología salió también positivo en el derecho. Me hicieron reconstrucción…
-
Por si a alguien le sirve de ayuda...
http://bit.ly/1RTI8CK
-
carcinoma lobular infiltrante, mastectomia y quimioterapia
Buenos dias, Os quiero explicar mi historia para que vais que dentro de lo malo que es tenter un cancer de pecho,la actitud de un misma es lo mas importante para superar lo. Tango 43 años, en febrero fui a hacerme la révision anual a mi genicologa y ´por primera avez me mando hacerme una mamografia. Fui a hacermela y al ir…
-
Como comunicarón a la familia?
Yo vivo lejos de mi pais de origen , mi adorada madrecita vivía tranquila, a solo un año de la pérdida de mi tambien muy querido papi, decidí no decir nada todo el año que tuve la mastectomia, quimio, etc. Avisé a mi hermano que vive en USA pero no cerca,y aparte de mi esposo e hijos , solo unas 3 amigas compartierón la…
-
Adamari Lopez "Viviendo" Editorial Celebra
Como es sabido por todos Adamari Lopez, actriz de telenovela, es una sobreviviente del cancer de l Seno y como muchas otras figuras del entretenimiento ha compartido lo que fue su experiencia enfrentando esta enfermedad. Me gusta este libro y me alegro mucho de haberlo encontrado. He leido las narraciones y experiencias de…