Separación, nueva Relacion, depresion, y no poder tener hijo

coni
coni Member Publicaciones: 181

buenos Días, mi nombre es coni, fui diagnosticada a los 31 estaba casada, por 11 años, en los cuales mi esposo en esa fecha no podía tener hijos, me sometí a tratamiento para insinuación artificial quede embarazada dos veces en las cuales uno resulto en aborto (se me vino a los 2 meses) y el segundo estaba fuera del útero y termine en salas de operaciones de emergencia. 

En el 2010 me diagnosticaron con cáncer de mama a las 31, fue en parte sorpresa a mi edad, pero yo sabía que había mucho de ello en mi familia, pero nunca pensé que me daría a esa edad, mi ex esposo y mi familia como la de el fueron un gran apoyo, pero a medida los tratamientos pasaron, creo que fuimos perdiendo esa conexión, matrimonial, ya no teníamos relaciones(pero así la verdad nadie quiere) luego perdí mis dos pechos, radiación, y después me tuvieron que quitar los ovarios, ya que uno por tener el brca 2 tengo más riesgo, y mi esposo no podía, con mi cáncer no puedo someterme a tratamientos con hormonas. 

Ya cuando había terminado todo, creo que nos fuimos alejando más y más, me sentí que no le atraía, total nos separamos, comencé una nueva relación, en la cual me hizo sentir bien, me sentía mujer otra vez.  Aunque sabía también mis limitaciones, nunca oculte nada de mi salud.  Me hize iluciones, es una relación de larga distancia, a medida ha pasado el tiempo como que ese intusiasmo ha ido bajando, lo siento alejado, havias hablado de que tal vez ya cuando he terminado mi tratamiento pueda yo cargar un bebe, sería someterme a tratamiento hormonales, también habiamos hablado de que alguien lo cargara por mi, pues bien, el le pregunto a una su ex, sin antes consultarmelo a mi, y ha dejado en mi un mal sabor, yo ya tenía dudas, por mi inseguridad, por la relación antes, me siento menos mujer, hay días que siento que nadie me puede ver como una mujer completa.  En este último viaje, me di cuenta que se habían agregado a tango, para chatear, no han hablos pero si veo quizás que quieren hablar, el me dice que me ama, que me adora, Pero no se si Es mi deprecion inseguridad.

Pense que ya terminando mis tratamientos todo iba ser normal, pero veo que hay obstáculos por que pasar. Y no se que hacer. 

Necesito consejos

Comentarios

• dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado julio 2014

Coni, es muy importante para la salud ;quien nos rodea, queremos personas que son positivas .

Una llega a descubrir que si se pudo con el cancer se puede contra todo, que una tiene mas fuerzas , que la belleza no es un seno, y que una se puede dar tiempo para encontrar una pareja que valga la pena.

Una debe tener una vida si es posible donde una esta en primer lugar. no tener que preocuparse de los sentimientos de otros.

Debe una mimarse y aplaudirse por este coraje para luchar.

La vida es una , los hombres son miles.

Conozco muchas mujeres que han descubierto que vivir sin pareja no es tan malo, mas bien ayuda a abrir las alas. Hasta dejaron al esposo por que abrieron los ojos a que ellas se desvivian por ellos y se encontraban en segundo lugar.

Tampoco el ser madre le hace a una mas mujer.  Ud es mujer y mas .

• coni
    editado julio 2014

muchas gracias Criolla, tienes toda la razom :)

• dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado julio 2014

Asi que a quererse a una mucho, y ver a un profesional si se puede para la depresión, luchar para vencer el cáncer no es fácil, y una debe pedir ayuda .

Mucha suerte.

• coni
    editado agosto 2014

si ya veo a una siquiatra en el centro de cáncer :)

• Nyu-chan
    Nyu-chan Member Publicaciones: 7
    editado enero 2015

Hola desde Cuba!

(^_^)

Hay amigas me da gusto estar aquí en este foro y quiero animarlas a todas, me diagnosticaron a los 33 y si bien es cierto que ya tenia una hermosa nena de 2 añitos y medio nunca he perdido la ilusión de tener mas hijos máxime que deje a mi pareja el padre de la beba(llevábamos unos 17 años) por un chico mas joven que yo jejej nunca me he sentido menos mujer al contrario me siento como una amazonas ya saben se quitaban el pecho para poder lanzar el arco pos así me siento yo toda una amazonas de 40 creo que la experiencia de perder el pecho y todo lo que sufrí antes de eso me hizo crecerme mas como mujer y puedo asegurarles que soy feliz pese a situaciones absurdas como los problemas de vivienda etc pero a quien le importa! llevo una vida normal, pronto iré a una consulta d planificación familiar porque tengo 40 y mi apreja de 22 y no concibo quedarme embarazada y quiero un bebesote de el quiero decirles que llevo 5 años operada y me siento mas mujer que muchas, mi vida sexual es WDF! indescriptible jejeje y bueno a todas nos llega el amor o el bebe por alguna vía salgo y me divierto como cualquier chica ..bailo y gozo como cualquier mujer mi única limitación es que no puedo hacer una gran esfuerzo físico con el brazo de la operación pero por lo demás alguna que otra cosilla que pueda suceder mi vida es muy normal.

• coni
    editado febrero 2015

me alegro mucho por ti, y primero Dios puedas tener ese bebe que deseas. Y que bien no la enfermedad no te depremio. Yo llevaba 10 años de casada, y bueno nunca podimos tener hijos y hoy sin ovarios aun peor. Pero todo se lo pongo en las manos de Dios.