Cáncer de mama a los 30 y algo vida despues

coni
coni Member Publicaciones: 181

hola a todas, 

Soy sobreviviente de cáncer de mama fui diagnosticada a los 31, fue todo una pesadilla, me despertaba y pensaba que sólo había sido un mal sueño, pero gracias a Dios, y mi familia pude lograr y terminar mis tratamientos que fueron. 8 sessiones de quimo, doble made tomos, 25 sessiones de radiación y me quitaron los ovario porté tengo en gen brca 2, también un año de herceptin por soy her2 positiva. 

Ya hize la reconstrucción donde quitan parte del músculo de la espalda y lo ponen en el pecho, en aug, regreso a Canada, ahorra estoy con mi novio en Miami, y regreso a que me hagan el peson, me aregle unas partes donde necesito gordura Para que el implante se vea bien.  También por la medicina tengo problemas de un tenso al mismo tiempo me van a operar de la mano. 

Me quitaron 21 lumps node, debajo de mi brazo 8 tenían cáncer.  

Ahora siento una pelotita debajo de la axila, no se sí eso mente pero creo que esta creciendo un poquito😣 le dije a mi médico pero dijo que íbamos a esperar porque también hay sicatris de la reconstrucción. Estoy un poco afligida, pero se que pase lo que pase voy a Seguir Dios quiera. 

Comentarios

• Gabybika10
    Gabybika10 Member Publicaciones: 3
    editado enero 2015
    Que valiente. Que Dios te bendiga y nos ayude a salir victoriosas de esta enfermedad.