fitness despues de todo

Opciones
Montseob
Montseob Member Publicaciones: 2

Te diagnostican, se te cae el pelo i todos los demas sintomas que vienen despues, un dia y otro dia. Te operan te quitan el pecho i ganglios. Después la radio cada dia. Despues medicamentos para parar estrogenos. Calores i más calores. Dolor de huesos..

Y DESPUÉS QUÉ? 

Que puedo hacer para ayudarme a  no volver a tener cancer?

Qué comer? 

Qué actividad fisica puedo hacer?

Cuando puedo empezar a correr?

Hay muchisimas preguntas q los oncologos no responden. 

Porqué no se preocupan en buscar otras terapias alternativas?

Gracias por leerlo!

Montse.

Comentarios

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado septiembre 2014
    Opciones

     Después es tiempo de  mimarse, descartar lo negativo, para mi mantenerme ocupada. Pensar primero en mi.

    El Centro de Cancer M.D.Anderson tiene una sección para lo nuevo en alimentación, tratamientos no alternativos pero complementarios, y los tienen en Castellano.

    Mas que nada pensar que el cáncer es parte de la vida de una , pero no es todo en la vida.

    Mi oncóloga me derivo a una nutricionista.

  • auroaya
    auroaya Member Publicaciones: 784
    editado septiembre 2014
    Opciones

    Yo he comenzado a comer 90% vegetariano, solo como carne de vez en cuando y muy poca. Ademas acabo de empezar a asistir al gimnasio a unas clases de entrenamiento fisico patrocinadas por livestrong.org q es la fundacion de Lanz Armstrong el ciclista en cooperacion con la YMCA si vives en los EE.UU y tienes un YMCA cerca pregunta, es totalmente gratis por 12 semanas. Yo creo que lo mejor es seguir una dieta saludable pero sin estresarse demasiado porque en lo personal a mi me gusta disfrutar de mis "antojos" mexicanos y por una vez al mes no pasa nada pero trato de no comer "chatarra".

    Aurora

  • mariajosecr
    mariajosecr Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2014
    Opciones

    hola

    yo he acabado con la quimio, operación de masectomia con reconstrucción musculo dorsal, y ahora con linfedema en brazo derecho

    he cogido peso y no logro bajarlo, todavía no me ha bajado la menstruación .

    decirles que mi tumor era triple negativo .

    ?alguien puede decirme como bajar peso

    /

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado octubre 2014
    Opciones

    Hola mariajosecr, y bienvenida a Breastcancer.org!

    Como puedes leer en la pagina principal de BC.org, "durante la quimioterapia, el exceso de líquidos y esteroides, la disminución de la actividad física y las ansias de comer cosas dulces se combinan para producir aumento de peso", entre otras muchas cosas. Puedes leer más el artículo "Comer para bajar de peso después del tratamiento".

    Montseob, la sección de Temas Cotidianos puede ayudarte a navegar estos asuntos que te preocupan.

    Saludos, y esperamos que os sirva de ayuda!

    Moderadores