Unidos por el amor!!!!
Somos una familia muy unida, totalmente felices y nos llevamos todos tan bien!!!!! hace quince días exactamente mi tía, la menor de los hijos fue diagnosticada con un cáncer de Seno, carcinoma lobulillar infiltrante es el tipo, y la verdad es una noticia que nos tiene devastados, ella es una mujer muy joven, con su vida por delante, y sobrellevar esto ha sido muy difícil para todos. Sin embargo, Tenemos mucha fé que por su detección temprana y rodeada de tanto amor ésta será una historia de todas las que hemos pasado, tal vez una de las mas duras y difíciles, pero una oportunidad más de ver el amor infinito que nos une y que hoy los hace más que nunca.
Comentarios
-
Es horrible los primeros momentos tras el diagnostico! Muchos ánimos a tu tia. Desde luego tiene suerte de tener una sobrina como tu que se preocupa y le presta el apoyo tan importante ahora. Pareceis una gran familia y muy unida y eso es admirable, y buenísimo para ella. Animala a que se una al foro también y desde aquí podemos tratar de echarle una manita también si lo necesita.
Hasta pronto, Marquesa.
0 -
Hola Angelita! Gracias por compartir con nosotros la historia de tu tía. Sin duda, estar rodeada de una familia que le ofrece tanto apoyo es un punto muy a favor a la hora de sobrellevar los tratamientos, altibajos y demás. Anímala también a unirse a los foros de discusión si es posible, donde leerá historias similares además de informarse bien sobre su diagnóstico. En la pagina principal de BC.org hay un artículo muy completo y revisado por profesionales sobre CLI: carcinoma lobular invasivo. Os animamos a consultar sus distintas secciones para conocer más acerca del diagnóstico y el tratamiento de este tipo de cáncer.
Muchas suerte y saludos!
Moderadores
0 -
Creo que todas debemos de ser asi debemos de estar unidas como familia por una misma causa, apoyarnos en lo que podamos, ser positivas ante todo y con mucho amor salir adelante. Al mismo tiempo pienso que es un espacio muy bonito donde podemos comunicarnos, compartir experiencias y al mismo tiempo informarnos sobre este tema tan importante.
0