Que hago para que no me discriminen

Opciones
Marina
Marina Member Publicaciones: 6
editado octubre 2014 en Efectos del tratamiento

Trabajo en forma independiente, no quiero perder clientes, quiero seguir trabajando, y que sólo sepan los más allegados de mi enfermedad, cómo lo ven?

Comentarios

  • Claudia
    Claudia Member Publicaciones: 9
    editado septiembre 2014
    Opciones

    Marina, me parece que lo primero es tu salud, y después los clientes. Cuidarte y hacer todo lo mejor para tu tratamiento es la prioridad.  No creo que te discriminen. Creo que hay que concentrarse en la recuperación!

  • AdiosLolasAdios
    AdiosLolasAdios Member Publicaciones: 10
    editado septiembre 2014
    Opciones

    Hola, Marina!! 

    "Disimular" es difícil, pero se puede. Peluca, buen maquillaje y muchas ganas consiguen que solo lo noten aquellos que lo saben. Si te sirve, yo no pude con los tacones en esa época, pero los sustituía por preciosos y comodísimos zapatos planos y listos!! 

    Eso sí, no te frustres si hay días duros en los que te encuentres mal y no puedas hacer tus vida normal. Varía tu agenda en función de los ciclos, y ya verás como lo consigues. 

    Mucho ánimo!! 

  • Marina
    Marina Member Publicaciones: 6
    editado septiembre 2014
    Opciones

    Gracias AdiosLolasadiós, es lo que más me resulta, no me banco los comentarios, abrazo!

  • Avrenim
    Avrenim Member Publicaciones: 10
    editado octubre 2014
    Opciones

    Es posible. Actualmente hay buenos medicamentos para tratar los efectos secundarios del tratamiento.  Yo trabajé durante todo mi tratamiento. Es importante conseguir una buena peluca que se parezca lo más posible a tu cabello actualmente y que la peluquera la adapte para tí. Casi todas las pelucas traen demasiado cabello así que hay que eliminar parte para que se vea natural. Come y descansa bien. Buena suerte.