Que hago para que no me discriminen
Trabajo en forma independiente, no quiero perder clientes, quiero seguir trabajando, y que sólo sepan los más allegados de mi enfermedad, cómo lo ven?
Comentarios
-
Marina, me parece que lo primero es tu salud, y después los clientes. Cuidarte y hacer todo lo mejor para tu tratamiento es la prioridad. No creo que te discriminen. Creo que hay que concentrarse en la recuperación!
0 -
Hola, Marina!!
"Disimular" es difícil, pero se puede. Peluca, buen maquillaje y muchas ganas consiguen que solo lo noten aquellos que lo saben. Si te sirve, yo no pude con los tacones en esa época, pero los sustituía por preciosos y comodísimos zapatos planos y listos!!
Eso sí, no te frustres si hay días duros en los que te encuentres mal y no puedas hacer tus vida normal. Varía tu agenda en función de los ciclos, y ya verás como lo consigues.
Mucho ánimo!!
0 -
Gracias AdiosLolasadiós, es lo que más me resulta, no me banco los comentarios, abrazo!
0 -
Es posible. Actualmente hay buenos medicamentos para tratar los efectos secundarios del tratamiento. Yo trabajé durante todo mi tratamiento. Es importante conseguir una buena peluca que se parezca lo más posible a tu cabello actualmente y que la peluquera la adapte para tí. Casi todas las pelucas traen demasiado cabello así que hay que eliminar parte para que se vea natural. Come y descansa bien. Buena suerte.
0