Quisiera saber si hay alguien que esté recibiendo este tratamiento
Hola, llevo 5 años lidiando con un cancer de mama HER 2 ++ que ha hecho metástasis subcutáneas en el brazo y he empezado nuevo tratamiento con Trastuzumab, capecitabina y Tucatinib.Hay alguien con diagnóstico o tratamiento similar? Gracias
Hola, tras finalizar 3 meses con Mioced, acabo de comenzar 12 sesiones de taxol (semanal) y ya en la primera al tercer día he comenzado a sentir malestar en manos y pies: calambres, dolor, hormigueo, sobre todo por las noches, en reposo. Me preocupa, porque aún faltan muchas sesiones y mi oncóloga me avisó de que si no lo…
Estimados todos Les cuento que terminé los 4 ciclos de AC y 4 ciclos de docetaxel, todos cada 21 días. Estoy hoy en el día 24 del último ciclo, es decir 3 días más, y sigo con cansancio y especialmente en las piernas, además de notar que los muslos de las piernas están engrosados. Me ayudaría mucho saber si les ha pasado…
me interesa saber quien trata esta consecuencia de la cirugia de mama en Buenos Aires argentina
Buenas tardes Tras 7 años de terapia hormonal, por un carcinoma ductal infiltrante, con Tamoxifemo + zoladex durante los dos primeros y Letrozol + Zoladex los 5 siguientes, mi oncóloga me ha dicho que deje el tratamiento completamente, ya que no existen evidencias de que tenga efectos más allá de los 5 años. La cuestión es…
Hola cómo están? Hace casi un año me operaron de carcinoma ductal infiltrante, la cirugía fue conservadora y me quitaron ganglio centinela que dió negativo. Luego me hicieron 25 sesiones de rayos y en junio de este año tuve mi primera revisión que por suerte dió todo bien. Solo me palpa en la axila operada más o menos…
Me operaron hace una semana, me sacaron 2 ganglios de la axila derecha, dos semanas atrás me habían hecho tumorectomía en mama derecha. Me duele la axila, la herida está bien, los puntos me los sacan en 1 semana, pero me duele "por dentro", entonces no puedo mover el brazo casi, o movimientos suaves, ¿qué me dicen? ¿va…
Buenos días: Estoy operada del 2018 de cancer de mama, y ahora en Octubre del 2019 me han puesto un expansor, he preguntado a los medicos, cirujanos plasticos, que me han tratado y cada uno tiene una opinion sobre si se puede empezar a hacer deporte o no durante el tiempo que dura este fase. Por eso me gustaria que si hay…
El cáncer de mama que tuve fue detectado muy a tiempo. Sin embargo tomo un medicamento que se llama Arimidex con el que he tenido efectos agresivos. Este medicamento lo debo tomar durante 5 años. Tengo nuevamente menopausia, el cabello se me adelgazó, me duelen las articulaciones, y un largo etc. Pero lo más grave es que…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.