Quisiera saber si hay alguien que esté recibiendo este tratamiento
Hola, llevo 5 años lidiando con un cancer de mama HER 2 ++ que ha hecho metástasis subcutáneas en el brazo y he empezado nuevo tratamiento con Trastuzumab, capecitabina y Tucatinib.Hay alguien con diagnóstico o tratamiento similar? Gracias
Hola, tras finalizar 3 meses con Mioced, acabo de comenzar 12 sesiones de taxol (semanal) y ya en la primera al tercer día he comenzado a sentir malestar en manos y pies: calambres, dolor, hormigueo, sobre todo por las noches, en reposo. Me preocupa, porque aún faltan muchas sesiones y mi oncóloga me avisó de que si no lo…
Estimados todos Les cuento que terminé los 4 ciclos de AC y 4 ciclos de docetaxel, todos cada 21 días. Estoy hoy en el día 24 del último ciclo, es decir 3 días más, y sigo con cansancio y especialmente en las piernas, además de notar que los muslos de las piernas están engrosados. Me ayudaría mucho saber si les ha pasado…
me interesa saber quien trata esta consecuencia de la cirugia de mama en Buenos Aires argentina
Buenas tardes Tras 7 años de terapia hormonal, por un carcinoma ductal infiltrante, con Tamoxifemo + zoladex durante los dos primeros y Letrozol + Zoladex los 5 siguientes, mi oncóloga me ha dicho que deje el tratamiento completamente, ya que no existen evidencias de que tenga efectos más allá de los 5 años. La cuestión es…
Hola cómo están? Hace casi un año me operaron de carcinoma ductal infiltrante, la cirugía fue conservadora y me quitaron ganglio centinela que dió negativo. Luego me hicieron 25 sesiones de rayos y en junio de este año tuve mi primera revisión que por suerte dió todo bien. Solo me palpa en la axila operada más o menos…