-
Cancer de mama HER 2 ++ con metástasis a partes blandas
Hola, llevo 5 años lidiando con un cancer de mama HER 2 ++ que ha hecho metástasis subcutáneas en el brazo y he empezado nuevo tratamiento con Trastuzumab, capecitabina y Tucatinib.Hay alguien con diagnóstico o tratamiento similar? Gracias
-
Toxicidad Taxol: ¿hay alguna recomendación para paliarla?
Hola, tras finalizar 3 meses con Mioced, acabo de comenzar 12 sesiones de taxol (semanal) y ya en la primera al tercer día he comenzado a sentir malestar en manos y pies: calambres, dolor, hormigueo, sobre todo por las noches, en reposo. Me preocupa, porque aún faltan muchas sesiones y mi oncóloga me avisó de que si no lo…
-
fatiga y retencion de liquido en muslos
Estimados todos Les cuento que terminé los 4 ciclos de AC y 4 ciclos de docetaxel, todos cada 21 días. Estoy hoy en el día 24 del último ciclo, es decir 3 días más, y sigo con cansancio y especialmente en las piernas, además de notar que los muslos de las piernas están engrosados. Me ayudaría mucho saber si les ha pasado…
-
tratamiento de lindefema o linfocele
me interesa saber quien trata esta consecuencia de la cirugia de mama en Buenos Aires argentina
-
Fin terapia hormonal. Efectos tras tratamiento
Buenas tardes Tras 7 años de terapia hormonal, por un carcinoma ductal infiltrante, con Tamoxifemo + zoladex durante los dos primeros y Letrozol + Zoladex los 5 siguientes, mi oncóloga me ha dicho que deje el tratamiento completamente, ya que no existen evidencias de que tenga efectos más allá de los 5 años. La cuestión es…
-
Cómo cuerda de guitarra en la axila
Hola cómo están? Hace casi un año me operaron de carcinoma ductal infiltrante, la cirugía fue conservadora y me quitaron ganglio centinela que dió negativo. Luego me hicieron 25 sesiones de rayos y en junio de este año tuve mi primera revisión que por suerte dió todo bien. Solo me palpa en la axila operada más o menos…
-
Dolor en la axila