A partir de que sesión se cae el pelo?

Opciones
Marina
Marina Member Publicaciones: 6
editado diciembre 2014 en Quimioterapia

Estoy por empezar la quimio y quisiera saber a partir de que sesión se cae el pelo, gracias.

Comentarios

  • Pelussa
    Pelussa Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2014
    Opciones

    Hola Marina te cuento que a mi se me empezo a caer el pelo despues de la primera sesion. El mejor consejo que puedo darte es que te rapes una vez que veas que se te esta cayendo mucho, pues es muy angustiante y doloroso ver como se te cae, por eso es mejor hacerlo de una vez y asi te evitas el estar tirandotelo sola y estar todo el día preocupada de tu pelo. Espero te sirva y fuerza para sobrellevar esto, yo ya solo me faltan dos sesiones de ocho.

  • Gis
    Gis Member Publicaciones: 4
    editado noviembre 2014
    Opciones

    Hola Marina! A mí también como a Pelussa se me empezó a caer el pelo después de la primera sesión. En mi caso, por recomendación de mi oncólogo, me corté el pelo bien cortito como varón para evitar la angustia de ver caerse los mechones largos. Y con el pelo que me cortaron me hice una peluca. Quedó tan natural que no parecía peluca.  Terminé el tratamiento hace unos meses asi que ya me está empezando a crecer el pelo. Según dicen, crece mucho más fuerte y lindo. Mucha fuerza y ánimo que de esto se puede salir!!

  • MARISOL
    MARISOL Member Publicaciones: 20
    editado noviembre 2014
    Opciones

    Hola soy flais ya me dieron la segunda sesión de quimioterapia, se me empezó a caer el pelo a los quince días de la primera sesión, pero después de la segunda sesión se me cayó por áreas grandes con solo pasar la mano, me lo corte a rapa porque también me dolía el cuero cabelludo como miles de agujas que me picaban