La aventura inicia
Hola a todas pues a llegado el tiempo este 7 de noviembre inicio mi quimio con doxorrubicina ciclofosfamida y 5 fluoracilo, seran 12 seciones y en diciembre se vera lo de mi cirugía, saben un dia antes ire a cortarme mi cabello y lo donare a una fábrica de pelucas oncologicas. No crei que fuera tan pronto todo esto, me siento un poco nerviosa porque pareciera que no tengo el control de esta parte de mi vida, tambien tengo miedo supongo es normal, bueno ya les ire contando como me va con esta aventura. Gracias por sus consejos a todas me han ayudado mucho
Comentarios
-
cómo estas ahora?
0 -
Hola Claudiapm bueno han pasado muchas cosas me hicieron mi mastectomia radical modificada en marzo, desgraciadamente mis ganglios salieron afectados por lo que se me informo que ire a radioterapia, actualmente llevo 13 quimios de las 16 que se me indicaron asi que estoy a casi nada de de terminar la quimio para empezar las radiaciones, aun asi el camino se sigue poniendo dificil ayer fui a consulta y se me informo que tendre que tomar tamoxifeno por 10 años y 12 vacunas de trastuzumab, lo cual no es una buena opcion en el sentido de que existe una gran posibilidad de que inicie la menopausia, asi que es complicado porque no tengo hijos y tener la menopausia a los 28 años no es lo que me esperaba asi que entro de lo que cabe estoy bien pero con muchas decisiones que tomar.
0 -
hola minombre es graciela me diagnosticaron en marzo de este año...despues de tener a mi bebe tengo 32 mi tratamiento comenzo con quimio doxorrubicina ciclofosfamida despues ..con taxanos ..y ahora con radioterapia 3d antes de mi operacion..estoy esperando el resultado de el HER2 ...TODO DEPENDE DE ESTE RESULTADO ..lo estoy llevando muy bien no tengo miedo solo quiero curarme
0