Un poco de animo y miedo para variar (^_^)

Nyu-chan
Nyu-chan Member Publicaciones: 7

Hola a todas desde Cuba!

Mi nombre es Jane soy sobreviviente de cáncer de mama, me diagnosticaron hace 5 años harán 6 este febrero, solo tenía 33 cuando sucedió y fue duro porque tardaron un año en descubrirlo fue una historia bastante extraña ya que iba a perder el seno a causa de dos estafilococos alojados en el y gracias a este bichito tan odioso un estadio IV de carcinoma intraductal no hizo metástasis en mi, estaban retoalimentandose entre los dos pero si pase mucho miedo, mucho maltrato de personas que no sabían como tratarme o no sabían que hacer conmigo y tengo una nena que en ese entonces tenia solo 2 añitos y medio fue duro separarme d ella mientras estuve de cuidado ingresada y mientras hacia el tratamiento, tuvieron que reducir con quimo todo antes de operar debido a la infección provocada por el estafilococo áureos y luego pasaron otras cosas increíbles que ni quiero recordar, el tamozxifeno no funcionó en mi por que me provoco un desorden hormonal y metabólico en estos momentos estoy una vez mas asustada porque la mamografia que me realice ayer estaba dudosa solo quiero tener esperanzas y pensar que estuvo mal realizada pero igual estoy aquí para animar a todas..

Así que gambatte chicas!