Recién diagnosticada
Saludos a todos!! Recién fui diagnosticada con carcinoma invasivo de mama, un tumor de 1.7cm pero ya está en los ganglios, sin antecedentes familiares y con 38 años, fue la sorpresa del año!! Pero bueno, aquí estoy, con toda la fe y confianza en que pronto estaré bien. Estoy enespera de mi cita para ver al oncólogo, luego de haber terminado todos los scans que me habían indicado, para empezar con la químio cada 3 semanas, durante 6 meses y luego cirugía... Sólo puedo decir que estoy llena de energía y motivación para luchar en contra de esta enfermedad y muchas gracias por el soporte que en esta página he encontrado... Bendiciones!!
Comentarios
-
hola que bueno este bien positiva esa es la primera batalla ganada , fui diagnosticada el 15 de dic de 2014 y ya voy por la segunda quimio de 4 , la mastectomia radical modificada fue el 7 de enero , de esto se sale conozco mucha gente que lo ha superado y aunque al principio es difícil de aceptar con el tiempo lo vamos llevando y cuando vienes a ver todo está superado, mucha suerte y bendiciones
0 -
muy buen tema, ayuda mucho. hay que ser positivas y seguir adelante
0 -
hola LuisaMagnan que te puedo decir mis mejores deseos y veraz que todo saldrá muy bien ya tu lo veraz a mi también me diagnosticaron cáncer de mama ductal infiltrante el 10 de abril y comienzo con quimio el 22 de mayo después de realizarme una serie de estudios tengo en una etapa III espero salir de esta con bien yo tengo 37 años y bueno que mas te puedo decir mas que hay que verlo de manera positiva y estar peparada para lo que se viene pero siempre con la seguridad que vamos a salir de esta enfermedad te mando mis buenos deseos y ojala todo salga bien para ambas, un saludo.
0 -
Hola Luisa, fui diagnosticada a finales de julio de este año, un tumor de 1.2 cm en mi mama izquierda, cancer ductal invasivo, me hice cirugia para extraer el tumor pero mi oncologo me recomendo realizar mastectomia, tengo 32 años y una bebe de 1 año, esta noticia ha sido lo peor que me ha sucedido en mi vida, no paraba de llorar y llorar todos los dias y las noches ni dormia pensando, pero llega un momento en donde te ves al espejo y dices, hay personas asi como yo en todo el mundo y de todas las edades y que tienen fortaleza y fe en Dios de que él no nos soltara de su mano y pido siempre en mis oraciones que me de la fuerza necesaria para sobrellevar esta enfermedad y ser fuerte por mi hija, mi esposo y mi familia. El miercoles 19 de agosto sera mi cirujia(mastectomia). Es una etapa dificil en nuestras vidas pero que bueno que uno puede leer, conversar con personas que estan en las mismas situaciones para darnos apoyo y compartir consejos. Suerte para todas y que Dios nos de fuerza para luchar. Saludos, a todas.
0 -
hola , soy de la ciudad de Mexico. Eres muy joven . Yo llevo 2vmeses con dolor en el.seno, mi mastografia salio normal , pero mi ultrasonido dice que tengo un fibroadenoma de 7mm x 5 mm. El ginecologo.dice q es normal. Yo tengo mucho dolor . Como te detectaron tu tumor?
Gracias
0 -
Hola,tengo 49 años y dos hijos de 27 y 20 años.recientemente fui diagnosticada con carcinoma ductal seno izquierdo.A sido un golpe muy fuerte para mi familia.Actualmente me encuentro en espera de fecha para mi operacion y retirar mi mama.No se mucho de esto,pero me encuentro rodeada de amor y se que lo que siga estoy lista para enfrentarlo.Mi sobrina que es medico me recomendo entrar a esta pagina para estar en contacto con personas que estan pasando lo mismo que yo y me parece muy interesante .♥
0 -
que positividad y seguridad de si misma, muchas felicidades, y sigue con ese entusiasmo, que nunca se apague la esperanza :
0 -
Hola Luisa Magnan, me alegro mucho de que tu positivismo y entusiasmo por seguir viviendo sea la base de toda tu lucha, esta pelea contra el cancer, no es otra prueva mas que solo demostrar que el cancer si tiene solucion, me llena de gratitud el saber que hay tantas mujeres como tu luchando por salir adelante y demostrarle a la sociedad que la fortaleza y el amor propio de una mujer lo puede lograr todo, a seguir adelante, te deseo el exito y la mejor suerte de todas en esta batalla, sin más que decir me despido... Atte. Lucero ;
0 -
hola chicas hermosas!!! Aquí estoy de nuevo! (Tarde pero seguro) Mas viva q nunca! Les cuento q pase por 8 sesiones de quimioterapia y el tumor desapareció. Luego cirugía, la cual consistió en extirpar el tumor (ya no estaba así q solo limpiaron el area) y extracción de 19 ganglios linfáticos. ..todo salio negativo! Pero a pesar de ello fui sometida a 25 sesiones de radioterapia. Terminé todo el 7 de diciembre 2015 y estoy tomando hormonas desde enero (las tomaré por 10 anos) mi pelo esta creciendo, mi organismo esta super bien, me siento perfecta!!! Dios es bueno! No niego que a veces me angustia pensar q podría pasar por eso otra vez pero son pensamientos efímeros... la vida es hoy! Estoy en remisión y eso es mas q suficiente. En todo ese proceso fue más lo q gane q lo q perdí. Animo!!! Es una prueba más de muchas q seguro ya hemos superado! ! Dios las bendiga!!!!
0 -
LuisaMagnan... ¡Que mensaje tan positivo el tuyo! A pesar de la brevedad es una evdencia innegable de que la oncología clínica y quirúrgica tienen beneficios. ¡Enhorabuena! ¡Gracias por hacérnoslo saber!
0 -
LuisaMagnan... ¡Que mensaje tan positivo el tuyo! A pesar de la brevedad es una prueba de que la oncología clínica y quirúrgica tienen beneficios. ¡Enhorabuena! ¡Gracias por hacérnoslo saber!
0 -
Buenos días MaryElena.... sin duda alguna q DIOS estuvo cuidando cada detalle de mi proceso. He contado con un equipo médico de lujo! Los avances médicos son grandiosos y el soporte q he recibido de mi familia y amigos es invaluable. Es un trabajo de equipo!! Ahora pienso volver al gym y recuperar "el cuerpo perdido" pues aunque tengo el mismo peso, tengo flacidez por no haberme ejercitado en tanto tiempo y por supuesto, porque es algo q ayudará mi salud en general.
Esta es mi nueva versión, my new Me! Pelito corto, viva, en remision y Feliz!!!
0 -
¡Te ves súper guapa y sobre todo FELIZ!
Muy bien por lo del gym... lograrás tu meta sin duda!
0 -
hola me alegra mucho que hayas publicado tu historia y estas bien mimadre fue diagnosticada hace pocoo cho dias mañana le toca control con medico cirujano a ver que se realiza ella esta desmotivada y pues mis hermanas y yo tambien pero le echamos muchas ganas ella tiene 53 años y sinceramente nunca imaginamos algo asi el mismo tuyo le pido a dios fuerza y sanacion para ella y que todo salga bien grcias por tu historia
0 -
Hola LuisaMagnan! Qué foto tan bonita, y qué detalle tan precioso volver por aquí a contar y compartir tus alegrías con las que te apoyaron en ese momento y con las que lleguen nuevas al foro, para que vean que si, se puede!! Ya nos contarás como van tus progresos en el gym.
samychaor1, bienvenida! Esperamos que tu mamá pronto empiece con un tratamiento adecuado y junto a tu apoyo y el de tus hermanas pueda llevarlo de la mejor manera posible. ¿Cuándo tiene la cita? ¿Se sabe ya algo del tipo de cáncer que tiene?
Hasta pronto!
Moderadores
0 -
carcinoma ductal infiltrante en la biopsia salio de grado 1 osea que no es agresivo bien diferenciado hasta hoy tiene consulta on cirujano a ver ser positiva en todo esto es duro porque recien estoy en dieta de embarazo acabe de tener mi bebe y al enterarme de esto entre en depresion posparto pero me acogi a dios y el me ayuda a tener confianza y paz amen
0 -
hola samychaor1 nunca es fácil asimilar un diagnóstico de cáncer pero recuerda q DIOS esta al control y se tienen la una a la otra. Te propongo q confíes en q solo será un tiempo difícil pero q pasara. Nunca pierdas la fe y sobretodo demuestrale a ella q puede apoyarse en ti. Tu y tu familia son su mayor soporte ahora. La medicina mas efectiva, es el amor! Con tu ayuda y tu fuerza ella será más fuerte aun. En lo personal, me angustiaba más el dolor q esto le causaba a mi hijo y mis seres queridos q el padecimiento en sí. .. al verlos a ellos tan fuertes me motivaba a seguir luchando... confía! La ciencia ha avanzado tanto y ella lo ha encontrado en una etapa muy temprana... tienen todo para darle duro al cáncer! ! Demuestrenle quien manda! Animo!!
0