Cancer de mama

Opciones
alma
alma Member Publicaciones: 3

Buenas tardes, en el 2007 fui operada de mama izquierda , me hice quiomioterapia y rayos, anduve perfecta: Hoy en el 2015 tengo lo mismo en la derecha, la semana entrante me opero, el ganglio axilar esta perfecto. Si decido NO HACERME QUIMIO que puede pasar?, es 100 por ciento efectiva la quimio? Antes me la hice y ahora repiitio el tumor. Estoy desesperada ya qye no quiero volver a pasar por lo mismo- Agradeceria los pro y los contra. Tengo 48 años.-


Comentarios

  • Quesito13
    Quesito13 Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2015
    Opciones

    Quienes tienen cáncer suelen preguntar ¿Qué mejoras tengo con la quimioterapia? A menudo los médicos dicen que la respuesta puede ser del 60% o 75%. Para el paciente esto suena muy alentador, y entonces acepta la quimio, por más que implique un gran sufrimiento, creyendo que los beneficios serán mayores que los efectos negativos. Pero tal como lo señala Ralph Moss, Ph.D., en su libro Cuestionando la quimioterapia (1995), el médico dice índice de respuesta pero el paciente oye cura.ThumbsUpSmile

  • cocholomo
    cocholomo Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2015
    Opciones

    El riesgo de padecer cáncer de mama aumenta a medida que usted envejece. La mayoría de los casos de cáncer de mama avanzado se encuentra en mujeres de más de 50 años.

  • alma
    alma Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2015
    Opciones

    Gracias por los aportes. He seguido averiguando y me han dicho que la quimio no es efectiva, lo que hace es matar todas las celulas buenas y dejar el camino libre para las malas que son mas poderosas y viendo que en mi caso despues de 8 años me paso lo mismo, creo que es la respuesta mas acertada que he encontrado, el mundo de la medicina algunas cosas cura y otras aprovecha la desesperacion de la gente. He iniciado una terapia alternativa y optado por calidad de vida.-