preocupación y miedo
tengo 26 años y desde hace dos semanas me encontre rara con mi pecho , dolor en un zona en concreta que irradiaba por dentro hasta la espalda .
Me hice auto exploración mamaria aunque he de decir que no se muy bien hacerla y yo no encontré nada.
Ayer visite a mi medico por el dolor y el al explorar me encontró un nódulo de consistencia dura en mi pecho y me ha mandado urgente a patología mamaria y el lunes ya tengo la consulta.
Tengo mucho miedo , ayer desde que lo supe estoy que no paro de darle vueltas a lo que ahora va a pasar.
También hace un mes me hicieron una analítica y tenia mis leucocitos altos a lo que no dieron importancia por que como estaba con cólico nefrítico supusieron que era de eso por una posible infección de orina .
Ahora que va a pasar no se tengo pánico a todo y mas pensando en los hijos ya que soy mama de tres pequeños , la gente me esta diciendo que no me preocupe que el cáncer no da a gente de mi edad que si duele no es malo y que haga mi vida como si esto no este pasando pero no puedo
Comentarios
-
Hola miashy. Bienvenida al foro de Breastcancer.org! Sentimos que sea por este motivo, pero nos alegramos de que nos hayas encontrado y te hayas decidido a escribir y compartir tu preocupación.
Comprendemos perfectamente el temor por el que estás pasando, pero te animamos a leer el artículo Qué revelan las mamografías, de nuestra página principal, donde podrás leer sobre otros tipos de afecciones benignas que pueden apareced en las mamas. No todo es cáncer, y esperamos que lo tuyo tampoco lo sea.
Muchísima suerte con los resultados. Por favor haznos saber cómo va todo.
Moderadores
0 -
ya fui ayer a patología mamaria la medico estuvo reconociéndome y me dijo que nódulo como tal y por lo que era derivada allí por mi medico que fue quien lo encontró no lo encontraba y que era necesario una ecografía ya que también en la parte de arriba de esa mama encuentra una masa allí que tenemos que ver que es.
También me han dicho que puede ser que tenga galactorrea así que ahora queda hacerme analíticas para ver mis niveles de hormonas y lo que realmente esta pasando.
Aun no esta descartado nada de nada así que me encuentro en el mismo lugar donde estaba.
Aunque mi ecografía esta pedida como preferente no me han dado cita hasta junio por saturación así que ahora queda reclamarla y moverse para intentar que todo se adelante
0 -
hola , tengo mamas densas y mi senos izquierdo esta cambiando , se ve un bulto , fui a el dr y me envio a un MRI debido a que en la mamogram no sale nada por tener mamas densas . Estoy muy preocupada tengo familia que an pasado por esto . Y tengo mucha familia que a muerto de cancer .
0