cancer de mama
hola tengo 33 años me diagnosticaron cancer de mama en febrero 2015 la verdad que fue muy fuerte porque tengo dos niñas de 6 y 4 años y pensar el simple hecho que dejas de dedicarles tiempo a ellas para solo dedicarte a ti es fuerte, actualmente estoy recibiendo quimioterapias ya me realizaron la primera fue muy fuerte despues de los 3 dias muchos malestares de estomago y dolores muy fuerte en todo el cuerpo me dio fiebre motivado a una pelotica que me salio en la pierna y se me infecto por tener los valores bajitos me indicaron antibiotico y me ha prestado medio gripe por mas que uno se cuide de no tener mucho contacto con la gente se escapa algo!!! el cabello se me esta cayendo a gran cantidad eso no me preocupa cuando sentía esos malestares le pedía mucho a dios que me diera fortaleza y que si pasamos por esto es para enseñarnos a ser mas fuerte porque somos guerreras luchadoras y pensar en eso y mis hijas me daba fortaleza, se que el camino es largo pero también se que con ayuda de dios y mucha fe en el voy a salir triunfadora de esto voy a vencer este cancer gracias a dios a pesar que voy por la primera quimio los tumores han reducido y los ganglios linfáticos también considerablemente, por eso le pido a todas aquellas mujeres que este padeciendo de esto aferrence a dios el es nuestro medico y que con fe todo se puede es fuerte pero todo tiene un propósito y al final todo sera mucho mejor.
Comentarios
-
Hola Kare, bienvenida a Breastcancer.org, y gracias por compartir aquí tu historia con todas. Sentimos que estés pasando esos malos momentos con la quimioterapia. ¿Cuántas sesiones van a darte? En el artículo Tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia encontrarás una lista con información sobre los efectos más comunes y consejos para lidiar con ellos.
Ánimo y poquito a poco, deseamos que pase todo pronto y lo lleves lo mejor posible.
Moderadores
0