La falta de amor y atención
No siempre que nos encontramos en situaciones difíciles las persona que estan a nuestro alrededor se interesan por ello y aun sabiendo muchos ignoran nuestra angustia y dolor y esa soledad infinita cuando se quiere decirle a alguien me siento mal tengo miedo y no encuentras consuelo
Comentarios
-
Lastimosamente en momentos de crisis no siempre se encuentra apoyo,esposos ,novios que se apartan, familia que que no quieren escuchar.Por este motivo es importante los grupos de apoyo, en los USA se puede pedir información a la Sociedad de Cancer, por que es mejor atender un grupo con monitores, en Madrid pueden llamar a un centro de cáncer.
Y una puede formar su grupo con otros pacientes que una conoce en las clínicas, sala de espera.
Conozco personas a las que el cáncer les dio la fuerza para cambiar sus relaciones toxicas,negativas ,hasta divorciarse en medio de sus tratamientos y les fue muy bien.
Yo siempre fui una persona privada, pero atendiendo a mi grupo de apoyo me dio la oportunidad de no solo compartir pero encontré las mejores amigas, como hermanas.
Quien mas puede entender nuestro miedo, soledad, dudas que otras personas que si no están en lo mismo lo pasaron.
Mi adorado padre decía,que una nace con y en una familia no la escoge pero una tiene el privilegio de escoger las amistades que muchas veces se sienten mas cercanas que familia.
Aquí estamos para escucharle .un abrazo..
0 -
muchas gracias criolla tien razon
0 -
Elsitha de dónde eres?? Mira la Biblia menciona que es mejor un amigo cercano que un hermano lejano, es difícil lidiar con la falta de interés de nuestros familiares pero a qui tienes una buena opción para desahogar te y encontrar apoyo!! Ánimo!!tu eres tu mejor amiga no permitas que el desanimo de boicotee!!
0 -
Sí querida, en los momentos difíciles es cuando realmente se tiene certeza d quien merece la pena y quien no.
0 -
Sí querida, en los momentos difíciles es cuando realmente se tiene certeza d quien merece la pena y quien no.
0 -
Atender a un familiar dependiente o convalenciente no es tarea fácil, lo más importante es quererse primero uno mismo, y cuidarse uno mismo, para entonces poder cuidar de ese ser querido y poder expresarle todo el amor que tenemos hacia él, tal y como dicen en ayudantes.net
0 -
Mi pareja está como aislado de mi ,si bien. Sabe lo que tengo ,no me pregunta no como me siento! Y la verdad me siento mal,con dotes y aparte muy sola,
0 -
Es una etapa dura cundo se está en estos tipos estado la moral está muy baja y muchas veces no alcanza a vislumbrar lo que le está pasando a uno, solo cuando hay una verdadera conexión es que se siente el amor de la pareja por su uno y así va cultivando ese bonito sentimiento de uno por el otro
0