Bueno días, mi nombre es Alejandro. En el año 2018, después de estar 7 años felizmente casado, a mi mujer con 34 años de edad le detectaron un cáncer de mama. Le practicaron una mastectomía, después radioterapia, quimioterapia, y tamoxifeno. El carácter de mi mujer cambio de la noche al día. De ser una persona bellísima,…
Hola, me gustaría preguntaros que le diríais a alguien a quien le acaban de diagnosticar cáncer, un cordial saludo y gracias por su tiempo💗
Hola. Cuido de mi madre que tiene un carcinoma lobulillar infiltrarte con metástasis ósea. su tratamiento ha avanzado milagrosamente y al momento toma ribociclib y fulvestrant. Su calidad de vida ha mejorado muchísimo y seguimos con mucha esperanza. Uno de sus mayores problemas y molestias es la neuropatia periférica que…
Hola Soy NatyNat y quisiera que me ayudaran con los consejos que ustedes consideren más importantes para que el proceso de cuidar a una persona con cáncer sea mejor. Pueden ser herramientas que hayan encontrado como App o páginas web para organizarse (recordar los medicamentos, las citas, comunicarse con el personal…
b noches a todos y agradecido por tener la oportunidad de pedir opiniones mi esposa mi amiga mi todo en esta vida le diagnosticaron cancer de mamas ella es fuete luchadora alegre pero no se como actuar con ella como ayudarla en todo este proceso si alguien q paso por esto podría ayudarme o aconsejarme a como actuar o…
Mi hija tiene cáncer de mama triple negativo con metástasis en el pulmón. Se lo diagnosticaron en enero de este año. Necesito ayuda y entender toda esta enfermedad. Saber como puedo ayudar mejor a mi hija. Gracias de antemano si alguien puede mostrarme el camino a seguir. Saludos.
Buen día, necesito orientacion y creo que ustedes me la pueden dar. apenas me estoy enterando que mi hermana le salio una bolita en el pecho derecho desde el 2009 le vuelven hacer mastografia en noviembre del 2012 y sale con un bi rad 5 pero hasta ayer 11 de septiembre le hacen una biopsia y eso por que mi hermana le…
Hola a todos! Mi madre tiene cancer de mama tipo IV, ya hizo metastasis en gangleos y esternón, sus pulmones se han ido llenando de liquido, por el momento estan realizando un estudio para saber si los pulmones estan comprometidos, tengo mucho miedo, nose como llevar esto y mucho menos saber como explicarselo a mi…
No siempre que nos encontramos en situaciones difíciles las persona que estan a nuestro alrededor se interesan por ello y aun sabiendo muchos ignoran nuestra angustia y dolor y esa soledad infinita cuando se quiere decirle a alguien me siento mal tengo miedo y no encuentras consuelo
hola a todxs: Escribo porque hace ya 3 meses que a mi amiga de toda la vida le diagnosticaron cáncer. Yo estaba en el extranjero y supe de lejos lo que iban informándole, pero recién hoy pude hablar con ella. Al parecer es un cáncer de mamas con metástasis en columna y posiblemente otras zonas. Le hicieron yaradioterapua…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.