Carcinoma Invasivo

Kava75
Kava75 Member Publicaciones: 9

Hola, mi nombre es Karen, me diagnosticaron cáncer de mama hace 1 mes despues de realizarme una biopsia a una pelota que tenia en mi seno izquierdo. Mi diagnóstico fue carcinoma ductal invasivo. A la siguiente semana me operaron para extraer el tumor y le hicieron una biopsia congelada y en ese momento el patologo le dijo al oncologo que no era cáncer si no una mastitis granulomatosa por lo cual mi doctor solo extrajo el tumor y todo el cuadrante de la mama y volvio y cerrar. Mi familia, amigos y yo estábamos super felices por el diagnóstico pero lastimosamente el patologo le faltaba estudiar bien toda la otra parte de lo que me extrajeron y pues encontro a los dias de estudiarla que si había un carcinoma ductal infiltrante. El oncologo me dio la triste noticia. Me van a operar y hacer mastectomia el miércoles 19 de agosto. Tomamos esa decisión con mi esposo para tener la esperanza que al cortarla y con las quimios y radios pueda sobrevir. Me siento optimista y trato de no pensar en este problema ya que tengo una bebé de un año y pues ella es mi motor para luchar hasta donde pueda. Encontre esta pagina en Google y me uní para estar en contacto con personas que han pasado o estan pasando por esta situación. Tengo 32 años y confío en Jehová que él me dará las fuerzas para salir de esta situación y seguir con vida para ver crecer a mi hija y estar con mi esposo y mi familia. tengo mucho miedo pero no lo demuestro trato de que me vean alegre y positiva. Me corté el pelo para no verlo caer durante las quimios, lo tenía largo y ahora lo recorte bastante. Agradecere todas sus muestras de apoyo.

Happy

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado agosto 2015

Hola Kava, bienvenida al foro, aunque sentimos mucho que tenga que ser este el motivo. Esperamos que te encuentres acogida entre nosotras y podamos ayudarte en esta nueva etapa a la que te enfrentas. En el Foro: Mujeres jóvenes con cáncer de mama (pincha el link y te lleva directo allí) encontrarás historias parecidas y miembros de tu edad con quien contactar y compartir experiencias. Verás que no no estás sola y, lo más importante, que se sale adelante!

Un abrazo,

Moderadores

• Kava75
    Kava75 Member Publicaciones: 9
    editado agosto 2015

muchas gracias por su apoyo ya que es lo que mas se necesita. Saludos.