A comenzar la lucha por la vida

Opciones
Kava75
Kava75 Member Publicaciones: 9

El jueves 20 de agosto al mediodia me realizaron la mastectomia de mi seno izquierdo asi mismo sacaron loa ganglios y algunos nervios. He estado algo tranquila pero se me hace molesto mover mi brazo mas que todo el hombro. Tuve tranquilidad al verme frente al espejo el día viernes ya que me apoya mi esposo en todo momento y me dijo que se siente orgullosa porque estoy luchando por mi vida. El jueves me dan loa resultados de la biopsia de los ganglios para saber que estadio tengo. Estoy positiva para el tratamiento de las quimios. Ahi les cuento cuando comience las quimios. Siento q es un el proceso mas difícil las quimios que la mastectomia ya que la mastectomia se puede ocultar pero los cambios por la quimio no. Pero tengo las fuerzas para comenzar esta lucha y salir victoriosa. Jehová me da esa fuerza y mi esposo y mi hija la fortaleza de luchar por vivir.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2015
    Opciones

    Kava, mucha suerte con los resultados y mucho ánimo para empezar con tu tratamiento. Como ves estamos aquí todas para apoyarte en cada momento. Cuéntanos cómo va todo.

    Un abrazo fuerte,

    Moderadores