Estadio después de mastectomia
hola, quiero compartir con ustedes que en este momento me entregaron los resultados de los ganglios y de la mama y me resultaron que de 12 ganglios ninguno está infectado y que mi estadio es 1A ya con esto mi oncologo me dira que tipo de quimio me dará pero estoy agradecida con Jehová porque mi lucha es mas positiva con este diagnostico.
Comentarios
-
Hola Kava.QUé buen noticia que no ese afectados los ganglios! Realmente es un diagnostico muy bueno, ya nos contaras que tratamiento te ponen, tengo curiosidad. ¿Sabes que tipo de cancer es? Un abrazo te mando muchos ánimos para comenzar tu tratamiento!!
Marquesa
0 -
Hola me han realizado la mastectomia y ahora el tratamiento es con quimio pero me han dicho q me puedo hacer una prueba que se llama mamaprin alguien me puede decir algo de esta prueba gracias.
0 -
Hola Lila! Bienvenida al foro. Esperamos que tengas una buena recuperación de tu cirugía y pronto puedas seguir con tu tratamiento. Hasta que alguna otra miembro publique aquí sus propias experiencias o conocimientos sobre la prueba que mencionas, te recomendamos echar un vistazo al artículo Prueba MammaPrint, de la página principal, con información sobre qué es esta prueba, cómo se realiza, quién es candidato/a, etc.
Esperamos que te sirva!
Moderadores
0 -
hola Java ojalá sigas en este foro yo soy Arita me acaban de hacer una mastectomia de seno derecho sin ganglios afectados
Oye que tratamiento te dieron después creo que tu caso es parecido al mio
0 -
Hola tengo 61 años me detectaron cáncer ductal invasivo receptores positivos y her2 negativo, me hicieron mastectomia en el seno derecho y estoy esperando resultados, lo que no entiendo es que la biopsia del ganglio centinela que hicieron durante la operacion salio negativo y no me quitaron ganglios axilares pero dias despues de la operacion me dieron el resultado de la biopsia y dice que en uno de los ganglios encontraron micrometástasis, el óncologo dijo que iban a hacer estudios mas a fondo y entonces decidir si me daba quimioterapia, estoy muy angustiada y asustada y mas por mi edad.
0