Mejorar la visibilidad de los temas

AnaC
AnaC Member Publicaciones: 8
editado octubre 2014 en Comentarios y sugerencias

Buenas tardes,

este mensaje, en realidad, se dirige a los administradores. No sé si seré la única a la que le sucede, pero me gustaría ver todos los temas que se han ido abriendo y no sólo los Foros, que es lo que se ve ahora. Estaría bien que estuvieran ordenados por foros, pero que salieran todos los temas. (Quizá, cuando esta web alcance unas dimensiones grandes esto quizá sea difícil, pero no me ha parecido que lleve mucho tiempo operativa).

Estaba siguiendo un tema abierto hace tiempo, y de pronto, es como si hubiera desaparecido por inactividad. Es una pena, porque a veces aquello que vienes buscando ha podido ser dicho ayer, pero en otras ocasiones pudo decirse hace tiempo, y es justo ahí donde tú encuentras la respuesta o el consuelo que necesitas.

¿Os ha sucedido a alguien más?, ¿no os parece que sería mejor? Si así fuera, ¡ójala pueda cambiarse! 

Saludos,

AnaC

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado agosto 2013

Hola AnaC.

Muchas gracias por tu sugerencia. Estos temas de visibilidad de los temas son muy importantes, y sobre todo para las nuevas participantes, ya que a veces puede resultar algo lioso navegar por el foro.

Respecto a tu idea, cuando el foro tenga más volumen de entradas puede que no sea posible que se vean todos los temas bajo sus respectivos foros, pero sin duda que tendremos en cuenta tu sugerencia para tratar de organizarlo de una manera más práctica e intuitiva. 

¿Qué pensáis las demás?

Por favor, no dudéis en hacernos llegar este tipo de comentarios, pues nos resultan de gran utilidad en este momento de "despegue" de nuestra comunidad.

Un saludo

--- Marián

• Syl1969
    Syl1969 Member Publicaciones: 6
    editado enero 2013

Me gustaria mucho que abrieran un foro para las mujere diagnosticadas en estadio tres, la pagina en ingles tiene un grupo de mujeres muy activas y que realmente son inspiradoras para todas las recien diagnosticadas en esta dificil etapa.Vale le pena hacer una nueva comunidad en español!

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado agosto 2013

Hola Aisha.

Gracias por tu sugerencia. Es estupendo que las miembros aportéis vuestras ideas para así poder adaptarnos lo mejor posible a vuestras necesidades.

No hemos querido llenar las tablas de discusión de foros para no saturarlo en un principio, pero lo que propones es muy razonable, y en los próximos días estará ya habilitado. ¡Te invitamos entonces a que comiences los temas que más te apetezcan!

Gracias y un saludo.

--- Los Moderadores

• marisela63
    marisela63 Member Publicaciones: 11
    editado noviembre 2013

Hola, creo que esto nos sirve de ayuda a todas las que hemos pasado por esto, es como un bastón de apoyo, para desahogarnos y echar fuera lo que llevamos dentro. Gracias y bendiciones