-
¿Qué cambiarías de nuestros foros?
Queremos hacer nuestra Comunidad más activa, y atractiva! Por favor, dejad aquí vuestro comentario sobre qué os gustaría implementar o cambiar en nuestros foros de discusión para hacer la experiencia aún más positiva. ¿Hay algo que echéis de menos en el menú de navegación o en vuestro perfil de usuario? ¿Creéis que se…
-
Oncotype/Mammaprint
tengo una pregunta porque el la informacion que brindan con relacion al Oncotype mencionan entre otras cosas que esta prueba es idonea para cancer de mama ER positivo. Sin embargo, cuando leo sobre la diferencia entre el Oncotype y Mammaprint (bajo el tema de Mammaprint) mencionan que el Oncotype es para cancer de mama ER…
-
Cancer en Estadio IV y metastasis a los huesos
A Los Moderadores Me gustaria comenzar un nuevo foro con el tema del titulo. Estoy subscrita al foro de ese tema en Ingles pero me gustaria ver si hay interes en este tema en Espanol. Podrian ayudarme?
-
Porque no hay mas movimiento?
Hago la pregunta de manera inocente, sin tener buenas ideas. Sera que los latinos somos menos de foros de discucion entre extranos? Sera algo cultural? O acaso hay algo que todos aqui podamos hacer para mejorar la visibilidad de los foros en espanol? Comienzo este tema porque me preocupa, pero no tengo sugerencias. Ojala…
-
Mejorar la visibilidad de los temas
Buenas tardes, este mensaje, en realidad, se dirige a los administradores. No sé si seré la única a la que le sucede, pero me gustaría ver todos los temas que se han ido abriendo y no sólo los Foros, que es lo que se ve ahora. Estaría bien que estuvieran ordenados por foros, pero que salieran todos los temas.…