CDI NEGATIVO A ESTRÓGENOS, PROGESTERONA Y HER-2
Diagnosticada el 26/04/2012 de Carcinoma Ductal Infiltrante. Después de tres años y 2 meses en distintas químios, actualmente estoy descansando ya que los últimos tratamientos no han sido efectivos y mis nódulos en pulmones e hígado siguen creciendo. Yo estoy y me siento genial.Con ganas de hacer cantidad de cosas y dispuesta a no tirar la toalla.Si alguien tiene este mismo cáncer por favor me gustaría que se pusiera en contacto conmigo a través del foro.
Comentarios
-
Mi carcinoma apareció en la mama izquierda.Disección de ganglio centinela el 25/05/2012 e intervenida de mastectomía el 18/12/2012. Actualmente y tras muchos tratamientos yo estoy genial a pesar de que mi cáncer sigue adelante. Quiero transmitir optimismo y deciros que mi vida cambió a mejor en todos los aspectos desde que fui diagnosticada de esta enfermedad.
0 -
Hola Maria!... que grandeza la tuya! no solo de tener esa hermosa fuerza que te impulsa hacia adelante sino ademas querer compartirla con otras personas en la misma situación...toda mi admiración para con vos! ... mi abuela Corina, de 70 años, fue diagnosticada también de carcinoma ductal poco diferenciado infiltrante... hace dos días, es decir fue diagnosticada hace un año exactamente (en septiembre de 2014) de un tipo indiferenciado de cáncer, que primero sugirió cáncer inflamatorio de mama y luego de no responder a los tratamientos de quimioterapia con taxanos y antraciclinas y de ordenar otra biopsia, ese fue el diagnostico... hoy se realizo la primera de 6 nuevas quimios mas... esta vez con Gemcitabina y carboplatino... asique aqui estamos, algo desconcertados y poniendo toda la fuerza también para poder ayudarla a ella a salir adelante... en eso que estaba tratando de investigar un poco, di con este foro y realmente tu mensaje me llegó y mucho... ... muchisimas gracias de corazon!!!
0 -
Hola María:
Me diagnosticaron CDI el 17 de setiembre del 2015. Me operaron el 21 de setiembre y a la espera del tratamiento a seguir.
Realmente admiro tu fortaleza por salir adelante!!! Yo lo tomo como un reto nuevo en mi vida ..... pero que no debo perder. Por eso entro al foro, porque encuentro gente linda como tú, que hace que seguir adelante sea mas fácil!!!
Gracias por tus comentarios tan conmovedores pero al mismo tiempo alentadores!!
Un beso
0 -
Hola María,yo ya llevó tres meses y aun nada de operación y para que decir de tratamientos ,pero como tengo muy buen sentido del humor y soy también una mujer con mucha fe y esperanza y ya llegará el día en que me saquen esta cochina.Te envió muchos cariños y suerte y que dios te cuide mucho.
0