preocupación
Hola tengo dudas desde hace un mes vengo teniendo dolor en seno derecho que me agarra el brazo y casi no lo puedo mover así como la clavícula y espalda hace una semana me hicieron un ultrasonido y salió que si tengo una masita pero no me dicen más tengo que espera para hacerme un MRI y que la aseguranza lo pruebe pero mi duda más bien viene porque tengo implantes de seno que me pude hace 13 años esa masa que tengo en el seno de me hace un bulto grande y pues no si tenga algo que ver tengo dudas la espera me tiene angustiada
Comentarios
-
¡Hola Olane! ¡Bienvenida a BC.org!
Si tienes implantes mamarios estéticos, estos pueden oscurecer el tejido detrás de la mamografía y, por lo tanto, es posible que el radiólogo no pueda verlo bien. Seguramente te beneficiarás más de la resonancia magnética (MRI), ya que este estudio es más eficaz para ver la zona que rodea al implante. Esperamos que puedan hacértela pronto! Para obtener más información sobre los distintos estudios utilizados para detectar el cáncer de mama, visita las páginas Detección y análisis del sitio Breastcancer.org.
De todos modos, esperamos que no sea más que un quiste u otra afección benigna. Por favor vuelve a contarnos cómo te fue.
Moderadores
0 -
Muchísimas gracias claro que les dejare saber !
0 -
puede que corras un riesgo,pero si ya e hiciste un estudio,y los doctores te dijeron que no es algo grave,debes relajarte un poco,ya que eso tambien afecta tu salud,ahora deberias ir a otros hospitales a que te revisen,no esta de mas una segunda opinion.
0