Dolor de seno que persiste . mastografia y ultrasonido BIRADS2

Hola a todos y todas !!

Me llamo Aurora , yo tengo dolor en mi seno ya de dos meses y dias. me he realizado 3 ultrasonidos , en dos de ellos ectasia ductal y un fibroadenoma de 7mmx5mm y en el ultimo cambios fibroquisticos . Y todos resulto Birads2

Es desesperante, mi mastografia resulta birads2 y solo salen calcificaciones benignas .

Me sacaron una tac de torax en agosto y resulta normal . Prolactina solo un poquitito elevada.

Exudado de liquido del pezon con antibiograma salio streptococcus epidermidis, ya tome 1 mes el antibiotico .

El oncologo que apenas vi me saco citologia de liquido del pezon . Tenia liquido verde saliendo de mi pezon izquierdo.

Tengo.dolor y con nada se me quita . Me reviso y no noto bolitas . El pezon me duele mucho, arde .

Algun consejo ?

Soy de la ciudad de Mexico .

La verdad no tengo muchos recursos, tengo IMSS y es una porqueria.

Algun lugar a donde ir?

Me han dicho que saque el marcador tumoral 15-3 . Alguien se lo saco desde el principio?? Y si detecto algo?

No tengo dinero para una resonancia magnetica

Gracias a todos

Comentarios

• Gaditana30
    Gaditana30 Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2015

hola yo estoy igual, hoy fui a mi médico porque todo empezó desde que empeze con la lactancia. Me he llevado 3 años dándole el pecho a mi hijo cuando llevaba un año me empezó a doler mucho el seno izquierdo me hize una ecografia y no se vio nada. Siempre me ha dado punzadas el mismo seno pero hasta estos últimos dos meses y medio no he llegado a preocuparme ya que el dolor persiste durante semanas, se me alivia y em cuestión de días otra vez me duele, también me duele toda la espalda, brazo y cuello. Hoy como dije al principio fui al medico me exploró y notó una masa densa me ha mandado mamografia. Estoy muy preocupada. Me dijo q el cáncer de mama no duele en sus principios y que el dolor de espalda puede ser muscular que no tiene nada que ver. Yo pienso. Y si es cáncer y se me ha extendido y X eso me duele todo? Uff