Dolor de seno que persiste . mastografia y ultrasonido BIRADS2
Hola a todos y todas !!
Me llamo Aurora , yo tengo dolor en mi seno ya de dos meses y dias. me he realizado 3 ultrasonidos , en dos de ellos ectasia ductal y un fibroadenoma de 7mmx5mm y en el ultimo cambios fibroquisticos . Y todos resulto Birads2
Es desesperante, mi mastografia resulta birads2 y solo salen calcificaciones benignas .
Me sacaron una tac de torax en agosto y resulta normal . Prolactina solo un poquitito elevada.
Exudado de liquido del pezon con antibiograma salio streptococcus epidermidis, ya tome 1 mes el antibiotico .
El oncologo que apenas vi me saco citologia de liquido del pezon . Tenia liquido verde saliendo de mi pezon izquierdo.
Tengo.dolor y con nada se me quita . Me reviso y no noto bolitas . El pezon me duele mucho, arde .
Algun consejo ?
Soy de la ciudad de Mexico .
La verdad no tengo muchos recursos, tengo IMSS y es una porqueria.
Algun lugar a donde ir?
Me han dicho que saque el marcador tumoral 15-3 . Alguien se lo saco desde el principio?? Y si detecto algo?
No tengo dinero para una resonancia magnetica
Gracias a todos
Comentarios
-
hola yo estoy igual, hoy fui a mi médico porque todo empezó desde que empeze con la lactancia. Me he llevado 3 años dándole el pecho a mi hijo cuando llevaba un año me empezó a doler mucho el seno izquierdo me hize una ecografia y no se vio nada. Siempre me ha dado punzadas el mismo seno pero hasta estos últimos dos meses y medio no he llegado a preocuparme ya que el dolor persiste durante semanas, se me alivia y em cuestión de días otra vez me duele, también me duele toda la espalda, brazo y cuello. Hoy como dije al principio fui al medico me exploró y notó una masa densa me ha mandado mamografia. Estoy muy preocupada. Me dijo q el cáncer de mama no duele en sus principios y que el dolor de espalda puede ser muscular que no tiene nada que ver. Yo pienso. Y si es cáncer y se me ha extendido y X eso me duele todo? Uff
0