Mi tratamiento sólo 4 ciclos!!!

Heryll
Heryll Member Publicaciones: 4

buenas tardes a todas, Quiero comentarles que ya empecé mi tratamiento el pasado 25 de nov, por lo que he tenido que lidiar un poco con el mal sabor que deja el medicamento, actualmente uso gorro capilar para evitar caída del Cabello por ahora No he tenido malestares graves del tratamiento sólo el mal sabor y la irritación que tengo en mi boca, que puedo hacer para mejorar esto?.

Comentarios

• terelizcano
    terelizcano Member Publicaciones: 10
    editado diciembre 2015

Hola, que bien que haz iniciado tu tratamiento, veraz que rápido pasa todo, para la irritación en la boca, si es interna te recomiendo gárgaras con bicarbonato , y para el mal sabor de boca, la nieve de limón le va bien, mantén tu confianza en Dios , seguro el te llevara al final del tratamiento con bien

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado diciembre 2015

Heryll, nos alegra leer que lo estás llevando tan bien, y que solamente te tratan con 4 ciclos!

Si te sirve de ayuda, además de los valiosos consejos de Tere, en este artículo de la página principal de BC.org aprenderás más sobre cómo tratar las alteraciones del gusto y el olfato. De todos modos, esperamos que se te pase pronto!

Cuéntanos cómo sigues con tus ciclos, y también con tu pelo, pues el tema de la caída es una de las preocupaciones más frecuentes respecto a los efectos de la quimio.

Un abrazo!

Moderadores